Jo Kwon regresa con álbum solista


"Es divertido"... artista de 8 años, Jo Kwon


OSEN via Naver


1. [+418, -10] Es trabajador.

2. [+320, -9] Desde Kkap Kwon hasta hoy, es bueno ver lo trabajador que es. ¡Tiene mi apoyo!

3. [+299, -9] Espero que se convierta en un artista que toque los corazones con alegría. 

4. [+264, -8] Le di clic a su música sin pensar mucho porque la portada de su álbum me llamó la atención pero wow... la canción es realmente buena. Tendría éxito si la promocionara bien. 

5. [+215, -8] Me gusta el resto de las canciones de su álbum, todas son de mi tipo ㅎㅎ

6. [+29, -2] Me gusta la canción ㅜㅜ que te vaya bien.

7. [+23, -1] Me recuerda a Park Jin Young de muchas formas, especialmente en su potencial de talento. Siento que Park Jin Young podría pasar JYP a Jo Kwon una vez que crezca.

8. [+23, -1] ¡¡JYP, ponte a trabajar!!!




Jo Kwon "2AM y Jo Kwon son uno" niega rumores de separación


X Sports News via Naver

1. [+1,039, -47] 2AM = Jo Kwon = Seulong = Changmin = Jinwoon... volvámonos unoㅎ

2. [+828, -35] Asombroso 2AM ㅜㅜ apúrense y reúnanse pronto.

3. [+520, -19] Jo Kwon "Volvámonos uno"

4. [+99, -4] Después de ver a Min entrenando por 8 años comparada con Suzy quien entrenó 3 meses antes de debutar instantáneamente y ahora vale 10 billones de wones... siento que el tiempo y esfuerzo no siempre es recompensado. Todo es sobre la suerte y el momento correcto...  

5. [+82, -12] Siempre he sentido que Jo Kwon trata de mantener unido a 2AM sin importar que pase... él ama a su equipo pero no creo que a los demás miembros les importe lo que pase con el equipo, especialmente Seulong y Jinwoon ㅎ

-


'Hello' Jo Kwon, "El año pasado fue mi año de amor, pero fui usado como anzuelo" 


OSEN via Nate

"Mi primera canción compuesta por mi será lanzada pronto. Pasé por algo de dolor el año pasado debido al amor. Fui usado como anzuelo. La canción viene de esa experiencia de dolor" 

1. [+106, -9] ¿Por qué sus mejillas están rellenas?

2. [+102, -25] ¿Quién fue el chico que le hizo pasar ese dolor?~~~~

3. [+60, -4] Su cara comienza a verse un poco rara.

4. [+28, -2] Debería dejar de meterse con su cara, solía ser tan lindo y fresco antes. 

5. [+27, -8] ¿Quién es el hombre que lo lastimó?

6. [+21, -2] Se siente como ayer cuando ese Kkap Kwon estaba en la cima de su carrera con la Adam Couple pero ya han pasado 10 años...;

7. [+15, -1] ¿Qué le pasó a sus mejillas?

8. [+18, -4] Ha pasado tanto tiempo desde que promocionó, espero que regrese a la televisión y sea gracioso otra vez ㅎ solía amar su programa con Gain.

9. [+11, -4] ¡¡Me gusta su nueva canción!! Buena suerte en tus promociones~~

Via netizenbuzz

Comparte esto