[Instiz] Infinity Challenge discute la "apariencia fea" de Daesung, Park Jisung, Yoo Hae Jin y Ryu Joon Yeol



YJS: "Kwanghee, ¿tienes amigos que están calificados para estar en el episodio de 'Mi Amigo Feo'?"
KH: "¡Hay demasiados idols!"


YJS: "Recientemente, Daesung cubrió sus ojos."
KH: "Se volvió guapo..."


Haha: "¿Se cubrirá la nariz el siguiente álbum?"


JJH: "Y después, más tarde se cubrirá la barbilla."


YJS: "Hay un dicho de internet que reza 'Park Jisung se hizo conocido como un talentoso jugador de fútbol gracias a su feo rostro.'"



YJS: "Yoo Hae Jin es llamada la primera celebridad que se ve más fea en persona."



'Ryu Joon Yeol, un actor que actúa fealdad'
YJS: "Nunca lo he visto en la vida real, así que no puedo decir nada por sus fotografías."



PMS: "Entonces mira a la pantalla más grande."




[Instiz] Aquellos que hoy tuvieron sus rostros juzgados en Infinity Challenge

- Esto hizo que me molestara... deberían cambiar el título a 'Presentando a Mi Encantador Amigo' en su lugar.

- Mudo tiene odio por todo. Los miembros saben por cuenta propia que son feos, así que sólo están buscando a otras personas feas y encantadoras.

- No vi el episodio pero la captura de pantalla me puso incómodo. ¿Por qué tienen qué usar la apariencia de las personas así? 

- Su discriminación con respecto a la apariencia me hizo fruncir el ceño.

- ¿Por qué les importan tanto las caras de otra gente? 

- ¿Así que piensan que juzgar a los comediantes por su apariencia está bien? No creo que la gente criticara el show cuando humillaron la imagen de Kim Young Chul y Kim Jedong.

- La foto de Ryo Joon Yeol es usada por sus antis cuando ellos lo quieren arrastrar.

- La gente solamente está enojada porque es su actor y idol quienes fueron arrastrados. Apuesto a que nadie se quejaría si fueran sólo comediantes. 

Via KPKF

Comparte esto