Hyunseung y Cube se disculpan por controversia de actitud


Jang Hyunseung y Cube envian disculpas oficiales... ¿la controversia de actitud desaparecerá?


News 1 via Naver

"Hola, soy Jang Hyunseung. Lamento mucho preocupar a mis fans con noticias negativas recientemente. No tengo excusas, fue mi culpa y estoy reconociéndolo como resultado de mi desconsideración y reflexionando por ello. He reunido valor para compartir mis sentimientos genuinos por los fans que aman a B2ST y a mi. Una vez más me disculpo por preocuparlos".

1. [+5,494, -299] ¿No sabe lo que es una carta de disculpa...?

2. [+4,380, -259] Suena como si lo hubieran forzado a escribirlo.

3. [+3,720, -230] ¿¿¿¿¿¿Eso es todo?????

4. [+3,198, -157] Creo que la controversia ha crecido en lugar de desaparecer.


5. [+754, -42] No sé si lo escribió él o su agencia pero es poco sincero.

-

Via Naver

1. [+3,846, -203] Esto es tan falso, solo lo escribió porque fue forzado a disculparse.

2. [+2,712, -143] ¿En serio? ¿Eso es todo?

3. [+2,354, -143] Llama a esto una disculpa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+1,904, -146] Es un desastre ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+541, -45] Nunca en mi vida había leído una disculpa tan sin alma como esta.

6. [+424, -37] Incluso a las 2pm hoy cuando obviamente sabe que su nombre está por todos lados en las búsquedas por su controversia de actitud, aún le dio like a una foto en Instagram... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ no lo entiendo como fan.

7. [+464, -57] ¿Soy la única que lo siente poco sincero?...

8. [+431, -48] ¿Qué tan malo es que sus fans se juntaron en su contra?...

-

Via Nate

1. [+743, -11] Su disculpa se lee como si hubiera sido forzado a escribirlo ㅋㅋㅋㅋ

2. [+581, -10] Debes ser idiota como para caer en una disculpa poco sincera como esta ㅋㅋㅋㅋㅋ Lo puedes leer y se siente que dice "¿por qué carajos estoy sentado escribiendo esto?"

3. [+57, -0] Pensé que su disculpa era un teaser de su disculpa;

4. [+53, -1] Jang Hyunseung: "Aquí está mi disculpa perras, tómenlo o déjenlo"

5. [+37, -3] Solo vete y prepárate para buscar otros trabajos... no puedes llamar a eso disculpa. Es hora que te des cuenta de lo difícil que es el mundo real allá afuera.


¿Jang Hyunseung en redes sociales? Presiona 'like' en Instagram


Seoul News via Nate

1. [+995, -14] ¿Por qué él y Sulli están obsesionados con las redes sociales después de arruinar a sus grupos? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+972, -17] Eso está bien, puede dejar su trabajo y estar en casa todo el día presionando like en Instagram.

3. [+782, -7] Recuerdo que él dijo que los miembros de B2ST eran tan trabajadores y perfectos que sentía que tendría que causar un escándalo algún día.... bueno ¿qué hicieron los otros para merecer esto de tu parte?

4. [+43, -1] Por favor deja tu trabajo y pasa tu vida presionando like en instagram. Es ridículo como él trajo todo este daño a sus miembros e ignoró a sus fans y está sentado dando like en Instagram ㅋㅋ

5. [+19, -0] Honestamente parece que tiene problemas mentales. 


Via netizenbuzz

Comparte esto