Hyoyeon lleva un look punk a un evento




Hyoyeon de SNSD, 'sorprende con sus hermosas piernas y su estilo' 


Newsen via Daum


1. [+607, -23] Hmm, no soy anti pero su cabello se ve como el Shizh Tzu de mi vecino.

2. [+366, -25] Mi cachorrito es más lindo~ incluso tiene el mismo cabello.

3. [+204, -17] Omo... perdón pero este es un mal atuendo... 

4. [+183, -20] Me pregunto cómo es que se volvió celebridad;;;; 

5. [+63, -10] Me sorprende que el periodista se molestara en tomarle fotos desde abajo para que sus piernas se vieran más largas. Su cara parece haber pasado por una transformación. 

6. [+47, -11] Que atuendo de mal gusto. 

7. [+37, -9] No soy celebridad ni nada pero este es un mal atuendo. No es que sea de mi preocupación pero realmente no le queda;;;

8. [+35, -9] Si viera a una mujer así en la vida real... me quedaría sin palabras. 



Via netizenbuzz

Comparte esto