Seoul Music Awards: Ailee aclara malentendidos


"Me disculpo por mi actitud + escenario" Ailee se disculpa antes de celebrar


TV Report via Nate


La gente notó que Ailee estaba con su telefono durante la presentación de SHINee pero resulta que estaba instalando la aplicación para poner un banner con el nombre de SHINee, lo mismo que hizo con la presentación de Taeyeon y BoA.

"Siento mucho por estar en mi teléfono durante la presentación de SHINee sunbaenim. Tan pronto como instalé la aplicación, escribí 'SHINee' pero la presentación ya había acabado ㅠㅠ Soy una fan jjang jjang de SHINee sunbaes"

"Perdón también por cometer un error hoy ㅠㅠ hing. Pero traté de hacer lo mejor hasta el final ㅠㅠ Por favor vean mi presentación positivamente ㅠㅠ Mi pierna debe haber estado muy pesada". 

-
1. [+308, -8] ¿Estar en tu teléfono por un momento durante la presentación de un senior es algo por el cual disculparse? ¿La gente está obligada a ver toda la presentación sin perderse un segundo? Ser celebridad debe ser un trabajo cansado. 

2. [+167, -8] Me alegra que se aclarara el malentendidoㅋㅋ Tiene un corazón tan amable.

3. [+143, -3] Por favor lean el artículo. No estaba jugando con su celular, estaba tratando de descargar la app para escribir los nombres de los cantantes y mostrar apoyo. 

4. [+12, -2] ¿Estamos en Corea del Norte? ㅋㅋㅋ ¿Esperando todo el tiempo a que la gente se siente y aplauda? 

5. [+9, -1] Las estúpidas fangirls de SM son tan problemáticas... honestamente se ven como psicópatas para mi"

6. [+9, -3] Todos los fans de SM, apuesto a que ven las presentaciones de SM mientras se arrodillan y oran por ellos. 

7. [+8, -1] No tenía malentendidos con ella. Ella disfrutó todas las presentaciones y mostró su apoyo cada vez.

8. [+7, -0] Está bien, tu asunto fue enterrado por otro asunto. 

9. [+6, -1] La mejor en términos de habilidades y modales~ No quiero comparar pero esto la hace ver más amable después de leer los artículos sobre Hani. 


Via netizenbuzz



Creo que la vieron así.

Pero estaba haciendo eso para poner un letrerito como este. 


Comparte esto