[Pann] La habilidad vocal de Yeri


Pann: Las habilidades de canto de Yeri


"Me pregunto cómo Yeri se volvió cantante. Es realmente mala cantando..." 

1. [+309, -4] "Yeri es realmente linda pero me pregunto qué hizo por 5 años" 

2. [+271, -5] "Solía ir a la misma escuela que ella y parece que no tenía una agenda de entrenamiento muy apretada ni nada. Iba a clase regularmente y la veía con sus amigos después de la escuela comiendo ddukbokgi y eso. Si ves los Cyworlds de sus amigos, tienen muchas fotos de los viajes que hicieron. No creo que SM tuviera una agenda de entrenamiento muy estricta con ella porque es muy joven" 

3. [+240, -3] "Me gusta que sea bonita y tenga una personalidad extrovertida pero me pregunto exactamente en qué gastó sus 5 años en SM..." 

4. [+152, -19] "Pero no la llamaría la peor cantante de SM. Ella es tan buena como Sulli... tiene buen color vocal. Tiene 18 ahora así que espero que siga entrenando. Es buena bailarina, tiene una cara bonita y un buen color vocal así que tiene mucho que trabajar. Creo que ha mejorado desde 'Ice Cream Cake'"

5. [+149, -7] "Tiene potencial, pero no habilidades... pude ver que desde el debut sabe como manejar la cámara y se ve más relajada que sus unnis frente a la cámara. Necesita practicar más y estará bien"

6. [+129, -3] "No solo son los grupos de SM sino todos los que tienen unos miembros que están solo ahí para ser visuales. Y si van a hacer menos a los idols por sus habilidades de canto, entonces no los hagan menos por sus visuales o caracter. Odio cuando mi cantante favorito es conocido por ser buena persona y ser el mejor en términos de habilidad pero es juzgado por todo lo demás" 

7. [+117, -6] "Aparte de Mamamoo, Spica, o BEG, no creo que haya otro grupo que no tenga un error de talento. No solo es Red Velvet sino otros grupos que tienen al menos un miembro al que le falta habilidad. Pero o son buenos bailando o tienen cara bonita"  

8. [+115, -26] "Siento que Yeri es más criticada que otros idols porque está en SM" 

9. [+92, -4] "No es tan buena como las demás miembros y solía cantar realmente bajo cuando debutó pero me gusta que está cantando más fuerte y claro como en 'Three Wishes' en 'Music Bank'"

10. [+73, -3] "Es joven y no ha pasado mucho desde que debutó, creo que mejorará con el tiempo. Soy fan de Apink y a Naeun le faltaba habilidad al principio pero mejoró al punto en el que canta canciones sola en conciertos y puede cantar con las miembros vocales en trio. Yeri tiene un futuro brillante, no hay necesidad de hacerla menos tan rápido" 

11. [+68, -8] "Su canto es débil pero Wendy es demasiado buena que hace la comparación aún más grande. Ella es joven y tendrá más oportunidades para mejorar, solo necesita trabajar en ello" 


Via netizenbuzz

Comparte esto