[Pann] ¿El primer grupo idol que te gustó?

Pann: ¿Cuál es el primer grupo idol que te gustó?

1. [+589, -207] "EXO es mi primero y mi último" 

2. [+398, -106] "Infinite"

3. [+341, -91] "Infinite. Aún me gustan"


4. [+53, -14] "¡B1A4!"

5. [+48, -12] "¿Soy la única a la que le gustaba  HOT? Perdón niños, creo que estoy en el lugar equivocado. Pero actualmente estoy apoyando a SHINee, no los lastimaré. Me sorprende ver a EXO y B1A4 en los comentarios porque no ha pasado mucho tiempo. ¿Qué no es menos de 5 años? (desde que debutaron)"

6. [+46, -7] "Infinite para idols. Mi primera celebridad fue Yoo Seung Ho"

7. [+43, -10] "Cuando estaba en la primaria me gustaba T-ara ㅋㅋ ¡Y estoy apoyando a Infinite!"

8. [+38, -3] "Una vez que apoyas a EXO, no puedes parar" 

9. [+31, -4] "Bigbang por 9 años. Un año ni siquiera se siente como un descanso para mi ㅋㅋ"

10. [+24, -0] "B2ST desde Breath. No tienen controversias, aman a sus fans, su canto está mejorando, y tienen buenas personalidades. No puedes odiarlos ㅋㅋ"

11. [+21, -0] "Cuando estaba en 2do grado, SNSD se me hacía bonito así que las respetaba(?) Apoyé a SHINee primero y ahora estoy apoyando a EXO. Soy una fan esclava de SM sin remedio..." 

12. [+19, -0] "Me gustaba Junhyung de B2ST y apoyé a B1A4"

13. [+11, -0] "Veo muchos grupos de chicos...  ¡Wonder Girls para mi! Y primer grupo de chicos es Infinite"


Via KPKF

Comparte esto