[Pann] Chanyeol ve un poster de Kris en un aeropuerto chino


Pann: Chanyeol observa un poster en el aeropuerto chino 


1. [+119, -1] "Me pregunto qué pensó Chanyeol mientras lo veía... La salida de Wu Yifan fue seguida inmediatamente de las salidas de Luhan y Tao. Los miembros deben haber luchado emocionalmente pero ellos publicaron fotos y consolaron a EXO-L en Instagram. EXO-L estaba confuso y sorprendido. Algunas lloraron y dejaron el fandom. No me imagino lo difícil que fue para los miembros. Los antis pueden odiarnos pero no quiero que odien a los 9 miembros. Somos uno EXO, amemos <3"

2. [+111, -1] "Maldición, no puedo creer que haya sido miembro de EXO... Si yo fuera Chanyeol, estaría triste al ver el poster" 

3. [+97, -2] "Me siento mal por Chanyeol pero también me siento mal por el chico porque está haciendo eso para vivir ㅋㅋㅋㅋㅋ"

4. [+44, -4] "Los que no son fans, encuentran esto gracioso ¿verdad? Si fuera tu bias, hubieras llorado y enloquecido pero creen que es gracioso solo porque no les importa. Ugh" 

5. [+35, -0] "Esa persona y esta persona son de la misma edad..."  

6. [+30, -1] "A EXO aún le va bien sin esos chinos traidores ㅋㅋㅋㅋ"

7. [+30, -0] "Sehun también se detuvo con una foto de Luhan... que angustioso ㅠㅠ"

8. [+22, -0] "Maldito. Se volvió un ajussi de vecindario después de dejar SM ^^"

Via KPKF

Por cierto, en realidad el poster era este:
Thumbnail
El caso es que vio a Kris.
Thumbnail

Comparte esto