Lizzy sorprende con sus piernas en la filmación de un programa


El cuerpo de Lizzy 'talla 44' completado con su plan de comida de grupo de chicas


 TV Daily via Nate


1. [+322, -34] Es muy delgada... pero aún es bonita.

2. [+247, -22] Orange Caramel vino a presentarse al festival de mi escuela y las chicas eran tan extrovertidas y sonrientesㅋㅋㅋ soy de la misma edad que ellas pero me volví fan. 

3. [+219, -32] Solía ser linda antes... pero algo en ella ha cambiado. Se ve algo intimidante y como una modelo sin nombre en el centro comercial... 

4. [+12, -1] Me hizo sentir mal cuando lloró al ganar #1 en 'Sugarman' ㅡ.ㅡ;;;; Orange Caramel tiene buenas canciones, no me había dado cuenta que nunca han ganado #1...

5. [+11, -3] Supongo que las mujeres y hombres ven las cosas diferentes. Pensé que su cuerpo anterior era lo suficientemente delgado y bonito... ahora es tan delgada que no veo encanto en ella.

6. [+11, -0] Se ve como un cerillo... ㅡㅡ muy delgada ㅠㅠ

7. [+9, -1] Vi los videos de OC en YouTube y asumí que Nana sería la más delgada hasta que vi las piernas de Lizzy y me sorprendí... todos huesos. 


8. [+9, -2] Pensé que Lizzy se haría más popular por su saturi pero fue enterrada por Jung Eunji ㅋ

9. [+9, -4] Escuché que es anorexica. 

10. [+8, -0] Sus piernas parece que se van a romper.


Via netizenbuzz

Comparte esto