La demanda de la producción del video de 2PM termina en reconciliación


'2PM MV' la demanda termina con ambas partes aceptando reconciliación 


Star News via Naver


1. [+318, -11] "JYP... ¿por qué dejas que otros te manejen? ㅜ haz tu trabajo"

2. [+270, -32] "ㅠㅠ Pero por su culpa, 2PM solo promocionó 1 semana a pesar de que 'Our House' tenía buenas reacciones ㅠㅠㅠ JYP es demasiado amable"

3. [+196, -14] "¡Le deseo cosas buenas a 2PM en el futuro!"

4. [+185, -14] "Me enoja que dejen que la gente pise sobre ellosㅠㅠ una semana de promociones fue muy corta ㅜㅜ ¿por qué dejaron que la demanda terminara así?"

5. [+151, -10] "¿Terminó en reconciliación....? ¿Cuando perdieron mucho tiempo precioso de promociones coreanas? Ugh..."

6. [+35, -4] "No creo que JYP esté dando suficiente atención a 2PM. ¿Creen que el grupo se acabó una vez que entran al ejército? Siguen trabajando en el extranjero en lugar de promocionar en Corea"

7. [+24, -4] "'Our House' fue su mejor canción y aún así solo 1 semana de promos... haha todo por ese director ^^"

8. [+28, -6] "Me siento mal por este grupo porque los integrantes parecen gente agradable pero JYP me frustra por como maneja las cosasㅠㅠ necesitan mejorar para que la gente no puse sobre ellos otra vez. ¿Quién dice que no volverá a pasar? El ser demasiado amable no es bueno al final"

9. [+22, -4] "Esto es ridículo, JYP debería haber presionado más para que esto no pase otra vez. Ugh, me molesta"


10. [+15, -2] "JYP no tiene remedio..."


Via netizenbuzz

Comparte esto