f(x) obtiene su nombre oficial de fanclub 'Me You'


Finalmente 'Me You'... El deseo de f(x) se vuelve realidad


X Sports News via Naver


1. [+392, -6] Amo mi nombre, Me You, Me You ㅠㅠㅠ duremos por siempre f(x)

2. [+348, -7] Finalmente un nombre de fanclub...

3. [+358, -11] Ni siquiera soy fan pero me dieron ganas de llorar. 

4. [+262, -8] Nuestro f(x) ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

5. [+225, -8] Que días tan benditos estos 3 días.. las amo, f(x) ♡

6. [+45, -0] Un nombre de fanclub después de 7 años... SM ¿por qué te tomó tanto? 

7. [+41, -0] Finalmente han logrado todo...

8. [+40, -1] Después de ver su concierto, puedo ver que las miembros son más cercanas. Victoria parece ser el enlace que crea una atmósfera cálida y familiar. Concierto genial. 

9. [+36, -0] f(x) y Me You por siempre.. ㅠㅠ finalmente nuestros deseos se volvieron realidad ㅠ

10. [+35, -0] Disfruté su concierto y estaba saltando como en un club. Visuales asombrosos, energía explosiva. Gracias por la experiencia f(x).


Via netizenbuzz

Comparte esto