DSP anuncia oficialmente que KARA se separa depués de 9 años



DSP, "El contrato con 3 miembros de KARA ha expirado"... se anuncia separación después de 9 años 


Yonhap News via Naver


1. [+1,550, -58] ¿Cuál era el punto de hacer Baby KARA si esto iba a pasar?

2. [+793, -79] ¿Qué hay de Heo Youngji?~~~~~~~~~~~

3. [+644, -34] Fue el CEO Lee Ho Yeon quien creó grupos desde Sechs Kies hasta KARA... pero ahora está enfermo y su esposa ha tomado control. En todos los casos que he visto de esposas tomando el papel de los esposos en las compañías, nunca he visto que salga bien... 

4. [+514, -50] El grupo de mis recuerdos se ha ido... Eran tan geniales durante 'Mister'

5. [+501, -79] Pobre Youngji...

6. [+129, -13] Me siento mal por la chica que se suicidó después de ser eliminada de Baby KARA..

7. [+96, -4] Youngji ganó mucho con esto, no me siento mal por ella. 

8. [+50, -2] Era Kamilia cuando estaba en la escuela, esto me trae recuerdos nostálgicos. Creo que las miembros lograron mucho en 9 años desde KARA Bakery hasta ahora. Hicieron mucho dinero y ganaron éxito en el extranjero. No considero esto una triste despedida. Espero que encuentren sus propios caminos separados... 

9. [+38, -3] Creo que deberían haberse separado en 2013, para ambos el fandom y ellas. Desearía ver a las 5 y agradecerles por crear recuerdos positivos en mis años de secundaria y preparatoria.  


Via netizenbuzz

Comparte esto