[Pann] Cartones de SKT de Seolhyun

Primero

Segundo
Tercero

-
Pann: Los cartones de Seolhyun para SKT

1. [+34, -4] "La tercera es la más bonita pero la segunda es daebak... soy chica pero la vi por un minuto en la tiendaㅋㅋ"

2. [+33, -6] "El nivel de una belleza natural... ¿cómo puede verse hermosa sin cirugía plastica? ㅠㅠ  se ve con clase"

3. [+32, -6] "Se ve tan bonita"

4. [+26, -1] "Hay muchas tiendas SKT y cada que paso, veo a Seolhyun, soy chica pero se me hace muy bonita"

5. [+17, -1] "Maldición... tengo la misma edad que ella pero se ve asombrosa"

6. [+14, -1] "Cada que pasamos por la tercera foto mi amiga y yo nos volvemos locas por lo bonita que se ve. Desearíamos tener su cara y cuerpo por un día ㅋㅋ"

7. [+14, -1] "La segunda es jjang"

8. [+13, -2] "La tercera es más daebak ㅋㅋ me sorprendo cada que la veo"

9. [+12, -4] "Vi a un ajusshi que vio la tercera foto, sonrió y dijo, "tan bonita""

10. [+8, -1] "También la vi en la calle, todos en la calle seguían viéndola ㅋㅋ era gracioso, seguían lanzando miradas ㅋㅋ es tan bonita"

Via KPKF

Comparte esto