[Confirmado] Dispatch revela a Hani y Junsu como su primer pareja del 2016


"2016, Sarang Hani?" Junsu ♥ Hani, amantes de año nuevo


Dispatch via Naver


1. [+6,082, -15] "Hul... daebak..."


2. [+1,100, -15] "Se vuelve un evento anual con estas revelaciones de Dispatch"

3. [+718, -12] "Hul... ¿qué? tantas parejas comenzando el año nuevo"

4. [+632, -13] "Wow, Dispatch atrapó a otro"

5. [+457, -25] "¡¡¡Tengan una buena relación!!!"

6. [+123, -5] "Dispatch preparó esta pareja como la primera del año pero les ganaron Jang Dong Min y Navi ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

7. [+110, -3] "Xiah Junsu... kyah, ¿¿Hani puede manejar a sus fans??"

8. [+92, -1] "Wow, dudé del título primero pero si es Hani y Junsu... en serio daebak"

9. [+89, -2] "Al leer este artículo de Dispatch me hace darme cuenta que el año nuevo ha comenzado"

10. [+84, -2] "Pobre staff de las dos agencias teniendo que lidiar con esto en año nuevo  ㅋㅋㅋ"

-

Via Nate


1. [+281, -3] "Hulㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ daebak ㅋㅋㅋㅋㅋ me preguntaba que iba a lanzar  Dispatch el primero y cumplió ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

2. [+230, -7] "Daebak, no me hubiera imaginado esto posible"

3. [+195, -3] "Nada vence comenzar el año con las noticias de citas de Dispatch..."

4. [+20, -7] "Wow, en serio daebak, está saliendo con Junsu...."

5. [+18, -5] "Hul.. daebak.."

6. [+18, -2] "Me preguntaba cual sería la pareja de este año, daebak.."


7. [+14, -4] "Hani dijo que nunca perdería sus raíces y no saldría ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ gracioso ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

8. [+12, -3] "Esto un poco más débil de lo que esperaba~~"

9. [+11, -3] "Una combinación inesperadaㅋㅋㅋ"

-
Representantes de Kim Junsu, "Recientemente se volvió pareja de Hani" 


TV Report via Nate

1. [+180, -8] Jang Dong Min: Ah!!!!!!!!!!!! Ah!!!!!!!! Mis noticias de citas fueron enterradas!!!!!!!! Que!!!!!!!!!"

2. [+121, -9] "Todos están enamorados menos yo"

3. [+111, -13] "Ambos se ven con personalidades inocentes... que les vaya bien.. este es un 2016 en el que incluso Junsu sale..."

4. [+20, -3] "De ser una idol sin nombre a salir con una estrella top... solo le llevó 2 años"

5. [+15, -8] "Si una persona como Junsu se te acerca, dudo que alguien lo rechazaría. Hani o no. Olvidense de su popularidad, su dinero eso... fuera de este mundo"

6. [+15, -6] "Deseo que las fans hardcore dejen a Hani en paz..."

7. [+10, -5] "Wow.. Hani se ganó la lotería"

8. [+6, -1] "Escuché que muchas celebridades se le insinuaron a Hani antes de ser popular de todos modos"

Via Nate


1. [+212, -10] "Es más sorprendente porque no es una combinación que esperaba. Y Junsu se le insinuó primero...." 

2. [+169, -18] "Por alguna razón, le quiero dar a Hani mi apoyoㅋㅋㅋㅋㅋ"

3. [+155, -19] "Quedan bien, se feliz"

4. [+22, -1] "Si no fuera por esa fancam, Hani no hubiera tenido la oportunidad de hablar con Junsu siquiera ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ está en deuda de por vida con quien grabó esa fancam" 

5. [+16, -9] "Hani dijo que no saldría mientras incrementaba su popularidad pero ha salido por 6 meses ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

6. [+13, -7] "Aún creo que Kim Tae Hee y Rain fue lo más sorprendente del 1ro de enero..."


 Junsu ♥ Hani, ¿cómo se conocieron? Lee Doo Hee les arregló un encuentro


 Mydaily via Naver

1. [+310, -15] "Lee Doo Hee, no dejaré que te salgas con esto"

2. [+202, -10] "No tenías porqué ㅠㅠ Lee Doo Hee-ssi"

3. [+82, -7] "Wow, no me lo hubiera imaginado"

4. [+77, -8] "Doo Hee-ssi, te odio ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ"

5. [+51, -9] "Pobre Lee Doo Hee-ssi..."

6. [+9, -2] "Arruinaste mi año nuevo!!!!!!! ㅠㅠ"


Via netizenbuzz

Comparte esto