[Spoilers] Drama "Awl"


Osen- Naver: 'Awl', Una batalla a gran escala entre  Ji Hyun Woo y la compañía 'La protesta comienza' 

1. [+3,353, -53] "Este es el tipo de drama que quiero que mis hijos vean. Es mejor que los  makjangs"

2. [+2,945, -51] "Este es un buen drama... pero no puedo dejar mis dramas de nacimientos secretos y aventuras fácilmente ㅠㅠ"

3. [+779, -19] "Yesung es bastante bueno. No soy fan pero creo que está haciendo un bueno trabajoㅋㅋ Este drama tiene buenos actores"

4. [+731, -8] "Toda la nación necesita ver este drama" 

5. [+650, -10] "Sólo es actuación pero quiero golpear al jefe de sección que tiene lentes" 

6. [+626, -17] "Yesung realmente es bueno actuando"

7. [+586, -12] "La actuación de Yesung es genial en este episodio. Pensé que él y Park Shi Hwan eran los responsables de las escenas lindas pero sus personajes son más profundos que eso. No sabía que era tan bueno"  

8. [+560, -3] "Ah.... este drama tira de mi corazón" 



Naver

1. [+302, -9] "Soy fan ávido de Misaeng pero este es mejor, terrorífico y más realista" 

2. [+281, -10] "Estoy enganchada. Se siente como si compartiera el enojo y las dificultades de los personajes. Supongo que las personas importantes no están poniendo artículos intencionalmente en la página de Naver porque el drama los incomoda. ¡¡¡Todos deberían ver esto!!"

3. [+248, -5] "Este será el trabajo más conocido de Ji Hyun Woo"

4. [+76, -3] "Aunque la atmósfera es sombría, la actuación de todos es de primera categoría, además, hay escenas graciosas en medio. Este es el primer drama de Yesung y creo que estuvo genial" 

5. [+49, 0] "El otro artículo tenía casi mil comentarios pero no está en la página principal de Naver" 




TV Report - Naver: 'Awl' Yesung se rebela en contra del jefe de sección Heo 

1. [+99, -2] "Yesung es bueno actuando"

2. [+80, -3] "Yesung actúa mejor que Park Shi Hwan...."

3. [+71, -1] "Yesung tiene calidad actoral. Críticos, vengan a mi" 

4. [+50, 0] "Ah que loco ¿cómo voy a esperar una semana?" 

5. [+31, 0] "Lo confundí con un actor rookie que se parece a Yesung"

Via Kkuljaem
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto