[Pann/Random] ¡Elogiemos a otros idols!


(No se sabe de qué fandom es el autor original de este post)

"Elogiemos a los favoritos de otros~~ todos los días, la gente sólo elogia a sus favoritos~~ ¿cierto? Como sea, elogiemos a los bias de otrosㅋㅋㅋㅋ seamos cálidos"

1. EXO
"No tengo que decir nada, están en un nivel dios, debes reconocerlos"

2. SNSD
"ㅠㅜㅠㅜㅜno tienen errores en sus visuales. Claro, puedes decir eso de otros cantantes también pero su fandom es abrumador. Personalmente me agrada más Tiffany, es amigable~~"

3. Bigbang
"Ya tienen 10 años desde su debut... y aún son god-bang. Son el segundo "no tengo que decir nada". Su fandom también es agradable~" 

3. 2NE1
"Todos las extrañan y sus canciones son buenas también. Sandara es muy bonita y todas las miembros son agradables~~~" 

4. Shinee
"Esos chicos son cool y sus voces están bien distribuidas, la primera vez que los escuchas, te gustan de inmediato. Sus personalidades también son buenas, y View..♡"

5. Lovelyz
"¿No son todas encantadoras? Todas las miembros se ven como hadas. Si tuviera amigas como ellas sería purificada~" 

6. infinite
"Estos chicosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ son simplemente buenos en variedades. Son muy graciosos especialmente Sunggyu. Cuando estoy aburrida busco sus cosas y termino riendo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"


7. Red velvet
"Estuve ? cuando vi Happiness, pero entre más escucho de ellas más me gustan!! Cuando vi a Joy en weekly idol, aunque soy chica, quiero salir con alguien así, y el cabello de Wendy es bonito" 

8. VIXX
"Chained..☆ Me sorprendí cuando supe que todos estaban cerca de los 180 cm. Sé que tienen muchas fans nuna ya que solo están en sus 20s y parece que su fandom está creciendo"

9. 4minute
"Las miembros son bonitas y encantadoras, cuando vi a Jiyoon en UPR2 pensé que quería ser tan extrovertida como ella" 

10. Seventeen
"Mansae mansae mansae yeah~~ ¿cómo pueden tener a 13 personas? Como sea, realmente me gustó "adore U" estoy anticipando más de ellos~"

[Pann] ¡Elogiemos a otros idols!

1. [+274, -15] "Escuché recientemente Caffeine de Yang Yoseob y su voz es en serio miel... También está Kikwang quien está filmando su drama en nuestro vecindario así que lo veo seguido, incluso como EXO-L, tuve una ataque cardíaco...♡ Personalmente, B2st me da una buena impresión!!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

2. [+250, -24] "Hay 4 años de diferencia entre EXO y Bigbang!! No ha pasado mucho, pero sus nombres ya están en todo el mundo. Realmente me gustan las canciones de EXO, espero que les vaya bien de ahora en adelante. Bigbang, EXO y otros cantantes, espero que a todos les vaya bien!!"

3. [+141, -70] "Gfriend se ve trabajador"

4. [+97, -5] "Soy EXO-L! Realmente me gusta Midnight de B2st y On rainy days es la canción de mi vida; encuentro a GD de Bigbang jodidamente sexy pero también Seungri y TOP son jodidamente guapos ㅇㅇ Realmente me gusta Last summer de Infinite, y cada verano escucho esa canción. Shinee ㅠㅠㅠㅠㅠKim Kibumㅠㅠㅠrealmente desgarra los corazones de otros fandoms ㅠㅠ Lee Jinkiㅠㅠㅠ ¿cómo puede ser tan guapo durante la presentación de View?ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Bangtan! Sus letras son buenasㅋㅋㅋㅋㅋTaehyung y Baekhyun se ven muy cercanos así que cuando están juntos, los veo con una sonrisa de madre, y al ver como Baekhyun lo trata como un hyung me hace llorar. RVㅠㅠㅠㅠㅠㅠSooyoung-ahㅠㅠㅠ quiero volverme una unnie como ellaㅠㅠ todas son bonitas así que me gustanㅠㅠㅠㅠㅠ realmente me gustan las canciones de BTOB, especialmente Star y Second confession! ¿Y Lee Changsub? Estuvo muy lindo cuando recibió el ginseng rojo de una fan ㅠㅠ estoy tratando de darnos luz, EXO-Ls quienes reciben muchas maldiciones, la gente piensa que odiamos a todos y que solo nos gustan nuestros chicos, pero cuando pensamos que otros grupos son amables o bonitos la gente aún nos maldice-  La gente nos conoce como niñas de primaria...debido a una perras en nuestro fandom, los que no son fans y otros nos juzgan ㅠㅠ como sea, seamos amigos~"

5. [+79, -6] "Hay otros 5 post por ahí con gente peleando, me siento aliviada aquí"

Via pannchoa

Comparte esto