[Pann] ¿Wendy subió de peso?

"Pero incluso si es llenita, aún es bonita, pero era hermosa cuando estaba delgada"

"No es sólo la diferencia del ángulo, aquí algunas fotos de ella de hace poco tiempo"


"Y aquí fotos recientes cuando subió de peso. Francamente, es linda, me recuerda a Hamtori"



"Como sea, Wendy sabe como cuidarse así que regresará a sus días legendarios una vez que hagan comeback. Aquí unas fotos 
que me gustan de ella" 






[Pann] ¿Wendy subió de peso?

1. [+165, -129] "Ella y Joy comen juntas antes de dormir. No sé qué está haciendo su compañía al respecto" 

2. [+110, -11] "No sabemos porqué subió de peso pero cuando debutó, ya estaba llenita. Se ve amigable así que me gusta Wendy" 

3. [+73, -122] "Incluso con algo de peso encima se ve agradable y bonita" 

4. [+51, -3] "RV fue legendario cuando debutó, eran un grupo visual y sus colores de cabello eran... ㅋㅋㅋㅋ eran tan frescas y agradables"

5. [+47, -9] "Ella estuvo muy bonita durante Happiness y también ICC, mi tipo ㅋㅋㅋ"

6. [+44, -4] "Ella es más bonita si pierde peso pero me gusta también con peso encima ㅎㅎ


7. [+43, -1] "Si ves sus fotos pasadas, Joy y Wendy se ven iguales, eran llenitas así que creo que suben de peso rápido... debe ser difícil mantenerse" 

8. [+43, -4] "Soy fan de RV pero vale la pena escribir sobre esto? Claro, subió de peso comparado con sus días de Happiness pero todos sabemos que es más delgada en vida real así que ¿en verdad merece un artículo? Hay muchos  de esos pero claro, a los fans no les gustará cuando los artículos hacen ver mal a su favorito" 

9. [+42, -3] "Pierde peso en tu comeback y muestrales de lo que estás hecha♥♥"

Via Pannchoa
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Y si se preguntan porqué los comentarios son tan diferentes a los del artículo de Min, entren aquí para que vean las diferentes fuentes de los comentarios. (En la parte "¿De dónde salen estos comentarios?) 

Comparte esto