[Pann] Suzy y Baekhyun en un dueto


"Hubo una foto en donde estaban los dos en un cuarto. Suzy y Baekhyun. Es una colaboración tan inesperada que me sorprendí.  ¿Están haciendo un dueto? ¿Qué? 

Aún no es oficial pero probablemente habrá un video o una lanzamiento digital.

No me imaginaba a Suzy colaborando con Baekhyun. Pero esta vez, veremos que suceda"




[Pann] Suzy y Baekhyun en un dueto

1. [+220, -13] "Hul que loco, es loco que los fans de Suzy y EXO-Ls estén feliz con esto" 

2. [+206, -7] "Me encantan los colores de voz de Suzy y Baekhyun... anticipandolo ㅠㅠㅠㅠㅠ vean a los que no son fans maldiciéndolos cuando ni siquiera son fans" 

3. [+188, -8] "Hul, Baekhyun fue a una cafetería y el dueño dijo que pensó que estaba haciendo una unidad para año nuevo pero todos pensamos que era dentro de EXO pero resultó ser que era con Suzy, daebak"

4. [+73, -2] "Hul...? Daebak, en serio, no me imaginaba que esto pasaría... asombroso, una colaboración con SM y JYP... y además con Baekhyun y Suzy"

5. [+68, -3] "Vean el visual de Suzy... podremos ver su cara bonita"


6. [+57, -2] "Estoy anticipando sus colores de voz" 

7. [+52, -72] "Me encantaría ver a IU y D.O en un dueto, sus voces serían asombrosas. Uno tiene voz dulce y el otro voz de r&b"

8. [+52, -6] "En ese tiempo, parecía que Baekhyun la estaba viendo, y ahora hará un dueto con ella... " 

Via Pannchoa

Comparte esto