[Instiz] Elenco oficial de 'Cheese in the trap' vs el elenco ideal de los internautas + [Spoilers] Oh My Venus

Elenco oficial





Elenco de internautas





[Instiz] Elenco oficial de Cheese in the trap vs el elenco ideal de los internautas

- "Personalmente creo que a Seo Kang Joon le queda el papel de Yoo Jung ㅋㅋㅋ Además también es más joven"

-"A Oh Yeon Seo, Yoo In Young y Go Kyung Pyo les quedan los personajes del webtoon"

-"Kim Go Eun es una mala elección para Hong Seol. Tendremos que esperar a ver si su actuación supera expectativas" 

-"Aparte de la protagonista, estoy satisfecha con el elenco oficial" 

-"Chun Woo Hee debería haber sido Hong Seol ㅠㅠㅠㅠㅠ"

-"Los fans realmente saben sus cosas" 

-"Oh Yeon Seo, Lee Minki y Go Kyung Pyo ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Heize no es una actriz pero es lo más cercana a lo que me imagino de Baek Inha"

-"Creo que Lee Jang Woo queda bien para Yoo Jung también.. Yoo In Young es perfecta como Baek Inha"

-"El cabello de Kim Go Eun es un no no"

-"¿El cabello de Kim Go Eun en el drama se ve tan mal como en el póster?" 


Newsen - Nate: 'Oh My Venus', ¿So Ji Sub salvará a Shin Minah del acosador?

1. [+304, -12] "Haa. John Kim es tan cool. Los chicos en este drama no son broma. Sung Hoon es guapo, tengo una sonrisa maternal cada que Henry aparece, Jung Gyu Woon no es un personaje basura sino un ex novio ordinario, y claro, está también So Ganji... Omo"

2. [+249, -11] "Que alivio que So Ji Sub llegara al final ㅠㅠㅠ So Ganji es asombroso ㅠㅠㅠ"

3. [+207, -9] "No puedo esperar a la siguiente semana"

4. [+23, -1] "Tengo curiosidad de la identidad del acosador" 

5. [+9, 0] "So Ji Sub perdió mucho peso" 

6. [+8, 0] "Henry es un roba escenasㅋㅋ"

Via Naver

1. [+3,879, -78] "A So Ganji le quedan las comedias románticas muy bien" 

2. [+2,117, -61] "Como se esperaba de So Ganji"

3. [+1,894, -87] "El drama está cada vez mejor~" 

4. [+1,560, -57] "También tengo hipotiroidismo y si no tomo mi medicina, pierdo peso pero si tomo mi medicina, subo de peso... es super inconveniente ㅠㅠ"

5. [+445, -27] "Shin Minah gordita se ve bonita para mi. Incluso más bonita de lo que originalmente luce" 

6. [+430, -19] "Nada nuevo de la trama pero es un buen cambio de los giros dramáticos usuales de los canales públicos" 

7. [+271, -16] "Por casualidad le cambié a esto mientras veía  'Six Flying Dragons' pero no pude parar debido a So Ganji.... Perdón Ah In-ah"

8. [+264, -14] "La trama es predecible pero es agradable y los personajes son encantadores" 


Via Kkuljaem

Comparte esto