f(x) gana #1 en 'M! Countdown'


'M! Countdown' f(x) tiene una victoria conmovedora, Luna y Krystal lloran en el escenario


Mydaily via Naver

1. [+13,721, -307] "Se me rompió el corazón cuando Krystal lloró ㅠㅠㅠ estoy segura que ha sido difícil para ella ㅠㅠㅠ ojalá sigan ganando #1"

2. [+11,452, -253] "Me pregunto qué tan nerviosas y asustadas estaban mientras se preparaban para su comeback ㅠㅠㅠ ahora no hay nada más que sonrisas"

3. [+9,716, -226] "Soy de otro fandom pero felicidades a f(x) por su #1!! En verdad asombroso!!"

4. [+8,298, -207] "Aigoo, lo hicieron bien, no llorenㅜㅜㅜ"

5. [+1,299, -47] "Prueba que no necesitan a Sulli ㅋ Los tontos fans de Sulli diciendo que el grupo fracasaría sin ella" 

6. [+1,196, -27] "Me rompió más el corazón ver a Victoria aguantando las lágrimas sólo porque es la líder" 

7. [+1,116, -27] "Victoria realmente se puso al frente como líder, se ve muy confiable para las niñas, consolándolas y todo" 

8. [+867, -19] "¡Buen trabajo hasta ahora, f(x)! ¡No tenemos más que buenas cosas que esperar! Conciertos, firmas de autógrafos, y espero que también un nombre de fandom" 
-

Via Nate


1. [+493, -14] "Estoy feliz de verlas ganar #1 pero me lleno de esperanza de verlas promocionar como 4 miembros por mucho mucho tiempo..." 

2. [+488, -12] "Claro que llorarían... esta es la primera vez que trabajan como 4 miembros sin Sulli. Estoy segura que fue mucha presión. Me gusta que las 4 se ven mucho más cercanas después de esto"

3. [+458, -13] "Espero que se queden como 4 por mucho tiempo ahora que esa floja que se fue para tener citas está fuera del grupo"  

-

Via netizenbuzz
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto