El primer concierto de DAY6





















El primer concierto de DAY6 

Via Naver

1. [+136, -4] "Las canciones de Day6 son en serio buenasㅠㅠㅠ las encontré por casualidad pero son muy buenos" 

2. [+118, -5] "Wow!!! Que orgullo ㅠㅠㅠ aunque nunca los mandaron a programas de música ㅋㅋㅋ la gente en verdad quiere que ustedes chicos tengan más reconocimiento ㅋㅋㅋ"

3. [+111, -5] "¡¡Escucho todas sus canciones!!" 


4. [+105, -4] "Day6 es talentoso~ tengan éxito~♡"

5. [+100,-4] "Felicidades por su canción debut, felicidades~~ felicidades por su canción debut ^^)~~~~~~~~~~~~~~~por favor hagan canciones por siempre~~~~~~" (Estaba cantando al ritmo de la canción "Congratulations")
6. [+69, -0] "Ah pensé que Day6 era solo una banda idol pero me enamoré de ellos al escuchar su canción ㅠㅠ no le piden nada a las bandas de Hongdae (Nota: Hongdae es conocido por tener artistas talentosos en eventos por las tardes) Estoy anticipando su siguiente álbum!" 

7. [+41, -2] "En serio Day6 ni siquiera se me hace un rookie, cuando escuché Congragulations, sonaba como una canción popular, como se esperaba de JYP, en verdad tienen muchos tesoros, en 30 días, Baek Yerin lanzará su solo, lo anticipo" 

8. [+37, -1] "Asistí a su concierto y acabo de regresar, fueron muy cool!! Llenaron las 2 horas seguidas, y debe ser cansado pero no mostraron que estaban enfermos para nada. Su energía es genial!! Hicieron high touch al final. ¿Cuando planean tener comeback??!!! Ya los extraño day6 fighting! Quiero tenerlos para mi, pero también quiero que la gente los conozca! Caminemos juntos de ahora en adelante"

Via Pannchoa

Comparte esto