Suzy en una conferencia de prensa reciente




"La diosa Suzy se deja ir y se rie, ¿quién la hace reír?"  


The Fact via Nate



1. [+576, -35] "Se está riendo con tantas ganasㅋㅋㅋ"

2. [+588, -69] "Me gusta ver a chicas bonitas que no tratan de verse bonitas todo el tiempo  ㅋㅋㅋ"

3. [+451, -41] "¿Por qué estas fotos de todas? ㅋㅋㅋ.. ¡Aún así se ve bonita!"

4. [+48, -17] "ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué? ㅋㅋㅋ Amo cuando Suzy se carcajea así" 

5. [+43, -8] "Tengo celos de que sea lo suficientemente bonita como para poder reírse así... tengo escalofríos de pensar como me vería yo si me riera con esas ganas" 

6. [+42, -11] "¿Por qué sonrío junto  con ella?ㅋㅋㅋㅋㅋ"

7. [+36, -8] "Esto es lo que considero el verdadero encanto de Suzy ㅋㅋㅋ comencé a sonreír con ella"

8. [+32, -5] "Estoy bastante segura que no ha podido dormir bien por los últimos 4 años pero siempre está sonriendo... y mientras otras celebridades pasan por controversias de actitud todo el tiempo, trato de ser comprensiva porque son humanos también pero después los comparas con Suzy y son..."  

9. [+31, -15] "Min Ho-ya, se bueno con Suzy. Ella es una princesa 7 años menor que tú... tratala con tu reina" 

10. [+26, -7] "Me gusta como nunca actúa falsa. Incluso como mujer, la encuentro encantadora" 


Via netizenbuzz
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

(Nota: Se estaba riendo porque la manta que les dan a las mujeres para que se cubran cuando llevan vestidos, fue tomada por el actor de al lado y se lo puso encima lol)

Thumbnail
Thumbnail

Comparte esto