[Pann/Random] ¿Cuánto es el tiempo más largo que has dormido?

Pann: ¿Cuánto es el tiempo más largo que has dormido?

1. [+346, -2] "Después de que hice mis exámenes de ingreso a la universidad. Comi pollo en casa y me dormí de inmediato. Eran las 10PM y cuando desperté eran las 11PM. Pensé que había dormido una hora pero mi mamá me dijo que había llamado a la escuela para decir que no iba a ir. Aparentemente, dormí por 25 horas" 


2. [+208, -8] "Una vez dormí por 36 horas después de estudiar ㅋㅋ En ese día, tuve mensajes que me preguntaron si había muertoㅋㅋ"


3. [+164, -20] "Dormí un viernes por la noche y me desperté en la mañana del domingo"


4. [+71, -0] "Demonios, yo termino despertando porque tengo que orinar" 


5. [+71, -1] "Me dormí viendo Infinity Challenge. Cuando desperté, Running Man se estaba transmitiendo"

(Nota: Infinity Challenge se transmite el sábado en la noche y Running Man el domingo en la noche en Corea)

6. [+71, -0] "Dormí a las 10PM y desperté a las 9PM. Pensé que había viajado en el tiempo"


7. [+64, -0] "Estoy en preparatoria. Tenía muchos proyectos y preparaciones de festival así que no dormí por unos días. Me mantuve despierta con red bull. Después de terminarlos, fui a dormir y no desperté por 3 días. Me desperté en el hospital. Me llevaron porque no despertaba. Fue una experiencia asombrosa" 


8. [+55, -3] "Me dormí mientras hacía del baño y dormí por 9 horas. Cuando desperté, no me tuve que limpiar el trasero porque se había secado" 


9. [+43, -0] "Me duele la cabeza si duermo mucho ㅠㅠ"


10. [+40, -0] "Fui a un campamento de la iglesia y dormí menos de 4 horas por 3 días. Cuando llegué a casa, dormí más de 24 horas. Mi mamá pensó que estaba muerta y puso su dedo debajo de mi nariz para ver si aún respiraba"  


Via KPKF
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto