[Pann] Más quejas de las compañías

Pann: ¿Algo que le quieras decir a tu compañía favorita?

1. [+290, -6] "Cállate, tú, imbécil loco" 
2. [+185, -35] "Deberían dejar de ser tan jodidamente amables y flexibles. Se dan cuenta del límite después del daño. Son realmente agradables pero también extremadamente frustantes. Creo que puedo hacerlo mejor que ellos. Pero no puedo criticarlos por su amabilidad y es difícil decirles algo a su inocencia ingenua. Así que mi propia conclusión es que salvaré a Woollim. Yeop Deop-sama, sé astuto para que batallemos menos"  

3. [+138, -8] "Los chicos no son llantas. Deja de pasearlos por ahí, estúpido jellyfish"

4. [+84, -4] "Cobren por unirse al fandom. Más fanmeets en Corea. No promociones japonesas. Dejen de dar preferencia a los fans japoneses" 

5. [+62, -2] "Jung Young-ah, por favor deja WM"

6. [+61, -0] "¿Por qué están promocionando a BTOB y B2ST por un grupo rookie raro? Me siento mal por BTOB2ST"

7. [+58, -0] "Todo será perfecto si Yang Hyun Suk permanece callado"

8. [+27, -1] "No sólo promocionen a los rookies. Promocionen a SHINee, Super Junior, y TVXQ. Danos el nombre de fandom de f(x) y un concierto, tú, estúpida SM ^^"

9. [+21, -0] "Hagan promociones apropiadas hijos de puta"

10. [+21, -0] "No me importa otra cosa. Estilista... estilista...estilista" 

11. [+20, -0] "Quiero que promocionen en Corea, no en otros países" 

12. [+12, -1] "..... YG. Tengo tanto que decir así que no puedo empezar" 

Via KPKF

Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes que no les cuesta nada v: o simplemente compartan el link.

Comparte esto