[Pann] Besos en los MAMA

Pann: Lo que MAMA no debería hacer este año 

1. [+246, -80] "Para mi, la mejor colaboración de los MAMA fue esta ㅠㅠ"
2. [+179, -1] "El beso de TOP y Lee Hyori en verdad fue una tema candente. Ese fue un impacto grande y limpio. El beso de Troublemaker fue el problema..."

3. [+120, -1] "Troublemaker fue demasiado..."

4. [+45, -17] "Se suponía que TOP iba a besar la frente de Lee Hyori pero la besó en los labios. Pero Lee Hyori tuvo todo el odio"

5. [+37, -1] "¿De qué estás hablando? El staff de MAMA le dijo a TOP que el beso había sido cambiado a los labios y TOP y Lee Hyori sabían. El staff lo cambió para que fuera un suceso grande y tuviera raitings altos" 

6. [+23, -2] "Incluso había una idea sobre un beso del mismo sexo entre Kai y Taemin el año pasadoㅋㅋㅋㅋ Estuvo #1 en una votación pero no pasó. El beso de TOP y Lee Hyori fue el límite. Desde entonces, ya no es un gran suceso" 

7. [+20, -0] "Razones por las que el comeback de Troublemaker es temido: 1) Porque podrían ir a los MAMA. 2) Porque podrían tener un beso en los MAMA. 3) Porque MAMA podría invitarlos"

8. [+12, -0] "Cuando estaba en secundaria, me estaba arreglando mi cabello en un salón. Estaba viendo la televisión y Lee Hyori y TOP se besaron ㅋㅋㅋㅋ No pude gritar y me quedé viendo con los ojos muy abiertos. Fue mi sorprendente para mi edad" 

Via KPKF
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto