[Instiz/Actualizado] Artista que podría ser demandado por sus fan arts



곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈



곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈


곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

곧 고소당할것 같은 팬아트들ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ | 인스티즈

[Instiz] Artista que podría ser demandado pronto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

[1] - "Pero se ve similar a las fotosㅋㅋㅋㅋㅋ"

[2] - "La sandíaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ" 

[3] - "El de Red Velvet es tan gracioso pero no está aquí ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

[4] - "Pero están muy bien dibujadosㅋㅋㅋㅋㅋ"

[5] - "Es más gracioso porque sí se parecenㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

[6] - "Me recuerda a este fan art de Sarang que fue subido a su fan cafe pero fue borrado por el cafeㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"



Via Knetizone
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.


AÑADIDOS MÁS FAN ARTS gracias a la persona con nombre en coreano :v

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음

팬카페 영구강퇴짤 모음
팬카페 영구강퇴짤 모음


Comparte esto