[Instiz] Admin de un fansite chino se molesta con Joshua de Seventeen y le avienta objetos


"La fan es admin de un fansite chino de Joshua. Joshua tuvo una inflamación debajo de su ojo así que su expresión facial no estaba bien. La fan se molestó por su expresión facial. Cuando fue su turno, ella aventó la hoja para firmar en la mesa y dejó la firma de autógrafos. Después se disculpó en Twitter pero dejó el fandom y cerró su fansite. Aún sigue escribiendo posts molestos y parece que está enojada porque gastó mucho dinero para ir a la firma de autógrafos pero la expresión de Joshua la molestó".

Fotos de Joshua con su inflamación:


Sus publicaciones molestas:

"Desearía que las perras en Twitter pudieran ir y hablar con Joshua. Entonces Joshua se sentiría disgustado cada que las vea. ¿Cómo no puedo saber qué tipo de persona es? Por favor no exageren y vean a todos con su vista estrecha. No es su culpa no tener dinero, pero es su culpa el decir tonterías"

"Oh, amo como dicen que uso mi dinero para chantajear a mi idol. Sí, tengo más dinero que ustedes. Qué lástima, Joshua ama el dinero. De otra manera ¿cómo es que Joshua me trata tan bien incluso si tengo mal temperamento? Espero que puedas seguir dándole amor, hazle ver tu cara que es "más" hermosa que la mía. Sí, estoy hablando de ti, esa eres tú"

"Los coreanos nunca cambian en como adoran a sus idols como un Dios tan tontamente. Debería reflexionar como mis amigos me dijeron. He ido lejos porque he tratado a Joshua demasiado bien. Nada hubiera pasado si no hubiera aventado los regalos, pero si lo que está dentro de la bolsa no es lo que Joshua quiere, no se lo daré. Aquellas personas que dudaron si amaba a Joshua o no, desearía saber si ustedes lo aman con su corazón sólo para gritarle y decirle que es guapo frente a la pantalla. ¿Quién pagó los recibos cuando tu idol quiso esto o lo otro? Yo pago por los anuncios en la estación cuando tú quieres ser popular. ¿Pueden las perras que me regañaron en Twitter hacer eso? Acepto a todos los que me culpan. Sí, es mi culpa, admito que soy mala controlando mis emociones. Pero aquellos que me atacaron y regañaron, por favor, jódanse tan lejos como puedan ok? No todos podemos ser tan tontos y de vista corta como ustedes perras. Hablando francamente, ¿Y cómo saben cómo se siente Joshua? Ustedes no son él"


Su última disculpa:


"Me disculpo por lo que hice hoy. A veces no controlo mis emociones. Lo siento y me arrepiento de mi actitud hoy. He lastimado a Jisoo (nombre real de Joshua) y a los fans. Me disculpo por preocupar a los fans de Jisoo y tomaré cada critica. Pero por favor no exageren el incidente. Nunca le pegué a Jisoo de ninguna manera. Lloré antes de subir así que no pude controlar mis emociones y azoté la hoja en la mesa. No hice nada más. Por último, espero que puedan apoyar a Jisoo"
=

Instiz: Una fan se molestó en la firma de autógrafo y aventó un objeto al cantante 

- "Estoy sin palabras y enojada..." 

- "Aigo... Vean lo sorprendido que se ve en el video..."

- "No necesitamos a una fan como ella. Es bueno que dejara el fandom" 

- "Todos los miembros se ven desconcertados... Deben haber estado lastimados..."

- "¿No se debería preocupar ella de que él esté en un firma de autógrafos con una inflamación?"  

"Hul wth"

"Si su inflamación es así de grande, ¡necesita ir a un hospital!" 

"Ah en serio, que amable es nuestro Jisoo..." 

"Escalofríos, parece que estuviera lidiando con idols como si fueran un producto... si mi bias fuera tratado así, no me quedaría quieta..." 

"Vean la mentalidad de esta persona, debe pensar, puedo hacer lo que sea con mi dinero, puedo limpiar este desastre con mi dinero" 

"En serio ¿qué está haciendo? ... él también es humano.... En serio, al leer este artículo, veo lo mucho que él quiere a sus fans incluso con una inflamación en el ojo, vaya.... vi el video... no puedo entender porqué ella hizo eso.... no creo que ninguna persona se merece ser tratado así...." 

"Vean a los miembros todos sorprendidos... pensé que era un post gracioso y por eso le di clic pero ¿qué es esto?... La atmósfera se ve tan tensa incluso para las fans..." 

"No entiendo el hecho de que ella piense que Jisoo es ese tipo de persona. Yo ni siquiera me entiendo a veces, ¿cómo ella puede estar tan confiada de hablar así de él?..." 

"Hul... ella debe tener problemas mentales" 

"Es un alivio que ya no sea fan ¿cómo puede tratar a su bias así?" 

"Jisoo-yah por favor olvida eso ㅠㅠㅠㅠ solo sepan que es un mundo grande y hay mucha gente rara... por favor no estés herido..." 

"En serio ,con todo ese dinero, debería ir al psicólogo para que la revisen, parece enferma mental. No entiendo qué pasó por su cabeza para actuar así pero se avergonzó frente a todas las demás fans" 

Via KPKF + Pannchoa
Por favor si van a hacer capturas, pongan créditos correspondientes o simplemente compartan el link.

Comparte esto