[Pann] ¿Comebacks fallidos de grupos de chicos?



Pann: Comebacks recientes que ha sido un fracaso  

1. [+269, -25] "CNBLUE es un fracaso totalㅋㅋㅋ mientras FNC está tratando de hacer media play como una de las agencias del top 3 ㅋㅋ esto debe despertarlos"

2. [+242, -375] "B2ST también fracasó"

3. [+236, -225] "Añade a TEEN TOP, B1A4, VIXXLR, y Got7 a la lista"

4. [+96, -57] "VIXX regresó con una unidad que desapareció sin una palabra también" 

5. [+91, -9] "Super Junior desafortunadamente se ha formado una imagen en donde la gente evita cualquier canción lanzada por ellos.  'Magic' es una buena canción que pudo haber arrasado las listas si EXO o SHINee la hubieran cantado pero la gente ignora la canción porque ven Super Junior"

6. [+85, -7] "Pero SM realmente no promocionó a Super Junior para nada... el solo de Jonghyun fue solo un lanzamiento digital de canciones que ya había lanzado (y no las promocionará) así que a los fans no les importa mucho que SM no la promocione pero Super Junior ㅋㅋㅋㅋㅋ No los he visto una vez en la página principal de Naver. Puedes ver el esfuerzo que puso SM en promocionar a Soshi y Red Velvet"  

7. [+80, -8] "¿Por qué mencionan a TEEN TOP, B1A4, INFINITE, y B2ST? Estos grupos ya pasaron por todas las tendencias con fandoms consistentes que se han sostenido este tiempo"

8. [+58, -3] "B2ST aún está alto... no tan alto como sus otros lanzamientos pero no los llamaría fracasosㅋㅋㅋㅋㅋ siguiendo esa lógica, todo grupo masculino que ha lanzado algo este año es un fracaso menos Big Bang, EXO, y iKON"

9. [+41, -11] "Siguiendo esa lógica, todos los grupos fracasaron a excepción de Big Bang, EXO, y iKON"

10. [+37, -3] "Las listas digitales de este años son de  Big Bang y iKON. Es injusto llamar al resto fracaso basado sólo en la lista" 

11. [+33, -0] "Más el solo de Junho... demonios ¿qué está haciendo el equipo de marketing de JYP?" 

12. [+32, -5] "B2ST ya tiene dos meses con sus lanzamientos y aún están en las listas así que no es fracaso ㅋㅋㅋㅋ"

13. [+30, -1] "La razón por la que SM ya no promociona a Suju es porque SM ya sabe que los fans de Suju son un ingreso ya fijo. Los fans que tienen ahora son super leales así que promocionen el álbum o no, saben que tendrán éxito con un ingreso fijo.  ¿Creen que esos fans no comprarán el álbum sólo porque SM no los promociona? Claro que lo harán. SM prefiere tomar ese dinero e invertirlo en otro grupo. ¿Cuanto más creen que puedan ordeñar a Super Junior al invertir 100 en ellos? Prefieren tomar esos 100 e invertirlos en los Rookies o en EXO para que tengan más en sus inversión" 

14. [+28, -6] "CNBLUE hizo media play en Naver cada día pero ya están perdiendo contra AOA cuya canción salió hace tres meses ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

15. [+18, -0] "Sé que algunos piensan que su grupo no tiene el suficiente apoyo pero la situación de Super Junior es muy mala. Este es su décimo aniversario pero Soshi, sus juniors, tuvieron un pre-lanzamiento, un programa + artículos en Naver y muchos comerciales. ¿Qué tuvo Suju? Algunos anuncios que se ven hechos por Paint y fueron unidos en Powerpoint ㅠㅠㅠ"

-Via netizenbuzz

Comparte esto