[Pann/Random] El sueño que recuerdas más

Pann: Cuenta el sueño que más recuerdas  


1. [+391, -12] "Estaba en un autobús y el autobús se detuvo. El conductor se paró de su asiento y me señaló. Me gritó, "La perra más fea aquí necesita bajarse!!!!!!!!!!!" Lo ignoré y vi a la ventana para verme chic pero entonces el conductor dijo, "¡¿No ves tu reflejo en la ventana?! ¡¡¡¿Qué tan fuertes son tus ojos, perra fea?!!! " Lloré y rompí la ventana para huir. Demonios. Fue hace 5 años pero aún lo recuerdo claramente. Demonios" 

2. [+350, -6] "Tres chicos con mallas amarillas bailaron y dijeron "Ve y haz pipí~"  ㅋㅋㅋㅋ Y colapsé frente a la taza. Me desperté y me estaba haciendo en la cama. Quería matar a esos imbéciles de las mallas" 

3. [+346, -19] "G-Dragon era mi sunbae en la escuela y realmente me gustaba. Kwanghee de pronto apareció y me dijo "¿Crees que le gustarás a nuestro Jiyong? ¿Nuestro Jiyong? Omo omo omo omo por favor~ ¡A Jiyong n.u.n.c.a le gustará alguien como tú!" y desapareció. Maldición..." 

4. [+112, -0] "¿Se han despertado de un sueño llorando? Estaba con lágrimas..." 

5. [+112, -3] "Kim Jung Un y Park Geun Hye se saludaron de manos, yo estaba en medio de ellos. Kim Jung Un me dijo bonita"

6. [+106, -1] "Mi madre, quien falleció, apareció en mi sueño con ropa bonita y me tocó los hombros. Desperté y lloré"  

7. [+98, -0] "Alguien estaba golpeando mi ventana con un martillo. Estaba muy asustada y puse una televisión y closet frente a la ventana. Estaba temblando y el sonido se hacía más fuerte. Desperté y el sonido venía del juego de disparos mi hermano, demonios"

8. [+83, -3] "Joder. Soy hombre y tuve un sueño estúpido. Fui violado por 2 chicos. Fue jodidamente desagradable. Aún me hace querer vomitar" 

9. [+72, -1] "Tan pronto como despierto, planeo contar mi sueño pero termino olvidandolo ㅠㅠ"

10. [+40, -0] "Salía con un chico en mi sueño y planeábamos ver una película en la noche. Fuimos a mi casa porque necesitaba algo. Él robó mi casa y huyó" 

11. [+34, -1] "Antes de un examen, vi una pequeña pregunta en el sueño. Me desperté y la pregunta era tan vivida que busqué la respuesta y memoricé todo. ¡La pregunta sí apareció en el examen!  Pero este tipo de suerte solo pasa una vez~" 

12. [+19, -2] "Fui a McDonalds y SNSD estaba comiendo hamburguesas. Fui hacia ellas sin pensar y dije, "Wow, soy su fan". De pronto, se pararon, se pusieron en línea frente a mi, y comenzaron a abofetearme y corrieron ㅋㅋ Yoona fue la primera en abofetearme con una cara emocionada ㅋㅋㅋㅋ Todas me abofetearon la mejilla izquierda. Kai de EXO apareció al final y estaba a punto de abofetear mi mejilla izquierda pero entonces dijo "Falso", y me pegó en la mejilla derecha.y huyó rápidamente" 

13. [+15, -0] "Vi una montaña de carne en una mesa y me la comí sin pensar. En un momento, lo vi de cerca y de hecho me estaba comiendo un niño" 

14. [+13, -0] "Soy chica pero en mi sueño, tenía pene y un doctor me dijo que desde ahora ya era un chico. Tuve curiosidad así que fui al baño y me masturbé. También quería masturbarme con mi trasero. Creo que estoy jodidamente loca" 

15. [+12, -0] "Estaba en una resbaladilla con varios adultos que estaban desnudos"

Via KPKF

Comparte esto