CLC en el especial de mujeres de Real Men


Pann: Una locura, CLC estará en el especial de mujeres de Real Men 

1. [+182, -4] "Que desagradableㅋㅋ Debutaron este año pero ya han sacado 3 álbumes ㅋㅋ Cube sabe que este grupo tiene personalidades basura y está fracasando. Están haciendo esto por nada. Prefiero que impulsen a BtoB. ¿Por qué mandarlos a Japón? Tsk tsk" 

2. [+148, -0] "Cube sólo promociona a este grupo... Real Men es más o menos pero no es fácil como para que un grupo rookie esté en canal público y CLC ni siquiera es popular ㅋㅋ"

3. [+146, -6] "Me enoja pensar que el dinero que gasto en mi favorito sea usado para promocionar a estas niñas. Hoobaes que crecen está bien ¿pero por qué estas niñas? Gasté mi dinero para apoyar a mi artista, no por esto... Cube malditos"

4. [+59, -0] "Está bien. Jessie las regañará a muerte"

5. [+50, -0] "Creo que Changsub, Peniel, y Hyunsik nunca han estado en canales públicos ㅋㅋ Siempre fueron con el grupo completo... Cube sólo está promocionando a CLC, que injusto"

6. [+42, -0] "¿Qué tal si mejor ponen a BTOB en Sketchbook en lugar de promocionar a este grupo? ¿Por qué tienes que mandarlos siempre al extranjero? ㅠㅠ BTOB estaba en un momento perfecto para volverse popular con buenas canciones pero sólo promocionaron un mes y B2ST tuvo 3 semanas  ㅋㅋㅋㅋ 3 semanas con una buena canción... Ni siquiera estuvieron en programas de variedades"

7. [+38, -0] "Usa ese dinero para poner a BtoB en programas públicos a excepción de WGM y deja promocionar más a B2ST. Cube me da cáncer"  

8. [+37, -3] "Sohyun pudo haber estado en este programa mejor ㅠㅠ Hyuna tiene comeback, las otras pueden estar en programas de variedades. Escuché que Sohyun también tuvo una entrevista para el programa. Estoy tan frustrada" 

9. [+34, -0] "CLC  será el primer grupo fracaso de Cube. Cube está aprendiendo una buena lección"

10. [+31, -0] "Incluso B2ST y BTOB apenas si aparecen en programas públicosㅋㅋㅋㅋ Como se esperaba del CEO temporal del cubo azul" 

Via KPKF

Comparte esto