Tao después de dejar EXO, controversia por su letra "Tiempo perdido"



Kukmin Ilbo via Nate

"Perdí mi tiempo, no puedo regresar el tiempo a mi pasado. Ya no quiero pensar en eso. ¿Un amor? ¿Dónde? Traté de encontrarlo pero no encontré nada. ¿Fue el corazón verdadero para el corazón verdadero? ¿Fue la verdad? ¿En dónde está? ¿En dónde está? Olvida lo pasado" 

T.A.O.: "Confío en mi resistencia. Confío en mi decisión. Una vez que me fui, aprendí qué era la libertad. Cuando me fui, aprendí porqué regresé" 

--------

1. [+1,810, -28] "Oh cállate niño enfermo" 

2. [+1,436, -29] "Desagradable. Ni siquiera interesada en él" 

3. [+1,304, -29] "Sé que la gente lo ha dicho antes pero se ve muy tonto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

4. [+68, -4] "Este chico patético piensa que puede molestar al dueño que tomó a este feo de China y convertirlo en un chico bonito con cirugía plástica y estrella internacional ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

5. [+62, -4] "ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Letras graciosas... ㅋ cuando es por EXO que se volvió popular en primer lugar" 

6. [+58, -1] "Las compañías necesitan sacar a todos los chinos que tienen ahora. No puedes llamarlo generalización, todos terminan así" 

7. [+58, -4] "El resultado de perder su tiempo aquí = una caja de artículos Cartier, objetos lujosos, un Maserati... cosas que no podía haber soñado en comprar si no fuera miembro de EXO" 

8. [+55, -5] "Los estudiantes de intercambio chinos normalmente estudian en el extranjero para regresar a su país natal con todo. ¿Han visto a algún chino exitoso en el extranjero? Todos regresan a casa y tienen su negocio ahí" 

9. [+46, -1] "Se ve como una avestruz sin cabello" 

10. [+42, -2] "Seguramente debe estar bromeando ㅋㅋㅋㅋ porque si no fuera por EXO, sería nada en China ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ aún no ha despertado ¿verdad?"

Via Netizen Buzz

Comparte esto