Pann: "Originalidad de SHINee y f(x)"



Pann: "Originalidad de SHINee y f(x)"

1. [+157, -44] "Nuestra industria de la música fracasaría si no tuviéramos grupos como SHINee y f(x), La mayoría son sobre típicas canciones pegajosas con exposición de piel... aunque no generalizo a todos lo grupos" 

2. [+155, -20] "Tienen gran reconocimiento público. Tienes que admitirlo. No soy fan pero me gusta como SHINee siempre sale con un nuevo concepto cada vez. SHINee hwaiting"

3. [+145, -12] "Pero la mayoría de gente los hace menos y llama a su música basura por ser idols ㅠㅠ"

4. [+76, -2] "¿Cómo es que SM eligió a estos 5 miembros de SHINee? Su instinto da miedo. Así como dicen los expertos, son un milagro en la industria de la música" 

5. [+68, -2] "De hecho no me gusta la música de SHINee y f(x) pero siempre tienen las mejores reseñas de los expertos"

6. [+68, -1] "Me gusta como f(x) y SHINee no son demasiado amigables para el público. Honestamente, las canciones amigables al público son sobre amor. Rupturas, extrañar a alguien, amar, gustar, tener mariposas, etc. Las canciones amigables aún son buenas pero f(x) y SHINee proyectan amor en su estilo único" 

7. [+62, -0] "¡Realmente me gusta la música fresca de SHINee y f(x)! Me refresca mis oídos. Nunca estuve decepcionada de una canción de SHINee, ya sea una canción principal u otra dentro del álbum. Todas son buenasㅋㅋ"

8. [+57, -1] "Esos dos grupos son buenos atrayendo fans. Hacen que mis ojos y odios disfruten. También deben pelear contra el prejuicio porque tienen hermosos visuales ㅠㅠ"

9. [+44, -0] "La mentalidad experimental de SM lo hizo bien. ¿Creo que fue Hitchhiker? El compositor de SM tuvo una entrevista y dijeron que metieron sus composiciones en muchas compañías pero SM fue la única que aceptó. Deben ser únicos con las canciones y conceptos. Ni soy fan pero siempre descargo las canciones de f(x) y SHINee. Son tan legendarias"

10. [+44, -0] "El concepto de F(x) es único entre grupos de chicas" 
 
Via KpopKfans

Comparte esto