Hyelim revela teaser para comeback de Wonder Girls



Park Jin Young elogia a Hyelim... "Sorprendido de sus talentos escondidos" 

TV Report via Naver

1. [+671, -89] "Han sido 5 años desde que debutó y él apenas se da cuenta de sus talentos, ridículo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

2. [+353, -30] "Me sorprende lo bien que tocan los instrumentos... ㅋㅋ Wonder Girls que les vaya bien!!"

3. [+231, -22] "Yo también estaría sorprendida" 

4. [+219, -20] "El teaser de Hyelim hizo que mis expectativas subieran. Tiene carisma ahora" 

5. [+169, -7] "Park Jin Young suena como si fuera a llorar ㅎㅎ" hahahahha

6. [+60, -15] "Me sorprendes más tú por haber arruinado a Wonder Girls así" 

7. [+41, -4] "El corte de cabello de Hyelim hizo maravillas, se ve más bonita"

8. [+35, -4] "Tenemos a otra estrella cuyo cabello corto le cambiará la carrera" 

-----------------------------------------
"Hyelim, guitarrista sexy y cautivadora... las expectativas explotan" 

TV Report via Naver

1. [+346, -18] "El ver esto me hace preguntarme lo mucho que trabajaron por esto ㅠㅠ es genial que no tienen miedo de cambiar y hacer cosas nuevas ㅠㅠ WG daebak!!"

2. [+257, -16] "Se ve mas bonita"

3. [+220, -17] "Se ve más bonita ㅠㅠ y es buena en la guitarra también, esperando por el de Yeeun mañana!!"

4. [+202, -7] "Esto es de alta calidad totalmente ㅋㅋ"

5. [+54, -7] "Wonder Girls, ¡lo han hecho! Por fin regresando a ser el grupo en la cima ㅠㅠㅠ"

Via Netizen Buzz

Comparte esto