Seungri habla de sus relaciones pasadas en 'My Little Old Boy'


'My Little Old Boy' Seungri, "No tengo novia... solo he salido con malas mujeres en el pasado" 


OSEN via Nate


1. [+1,528, -50] Malas mujeres = la mujer que vendió sus fotos a la revista ㅋㅋ.

2. [+1,205, -78] Ahora todas su ex son "malas mujeres" solo porque él lo dice.

3. [+1,076, -102] Ellas eran malas así que tuvo que ahorcarlas.

4. [+92, -13] Habría sido mejor para su imagen el solo decir, "Mis relaciones pasadas no funcionaron porque yo carecía de ciertas cosas"...


5. [+91, -22] En realidad pienso que ella era una mujer agradable para lo callada que se quedó después de que la ahorcaste y eso.

6. [+83, -18] Seamos honestos, todas fueron chicas de una noche ¿no?

7. [+81, -14] ¿Te refieres a que tú no fuiste el malo de la relación?

8. [+78, -13] Esto es algo realmente irrespetuoso que decir sobre tus relaciones pasadas...

-


Seungri revela sus estándares para casarse "Puedo hacerlo con una mujer que acabo de conocer" 


X Sports news via Nate

"Tengo diferentes estándares cuando se trata de matrimonio. Prefiero casarme con una mujer que acabo de conocer en lugar de alguien con quien he salido por mucho tiempo. Quiero conocerla por medio del matrimonio".

1. [+581, -81] Qué broma ㅋㅋ.

2. [+539, -81] Oh cállate.

3. [+480, -81] Se casa con la mujer que acaba de conocer, ahorca a la mujer con la que durmió anoche.

4. [+45, -5] Tiene varias fotos de él en la cama con una mujer... pero seguramente aún hay algunas mujeres dispuestas a casarse con él a pesar de su pasado ㅋㅋㅋ.

5. [+35, -6] Es muy inmaduro...

6. [+25, -6] Inmaduro~.

7. [+23, -4] ¿Puede por favor ganar algo de madurez?

8. [+20, -3] Aún suena inmaduro como siempre.

-


 Seungri, "Taeyang se casó con Min Hyo Rin porque sabía que era la indicada... ella es su primer amor" 

Sports Today via Nate

"Taeyang y Min Hyo Rin salieron por 4-5 años y ella es su primer amor. Yo soy su compañero así que lo conozco muy bien y por los últimos 12 años, él nunca ha tenido interés en el sexo opuesto o ha visto porno. Él nunca salió con una mujer. Sin embargo, yo soy el tipo de persona que tiene curiosidad sobre lo que hay en el mundo. Soy del tipo aventurero en donde si una mujer tiene tal encanto, entonces otra mujer debe tener un encanto diferente, y veo detrás de mi y oh, hay una mujer diferente también. Pero me voy a restringir este año".

1. [+1,268, -21] Seungri realmente no duda cuando se trata de hablar de mujeres ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

2. [+1,169, -44] Ahora que lo pienso, Seungri es el verdadero "ganador" al final. ¿En dónde más encuentras a un idol que disfruta su vida al máximo como él? Él es un idol y aún así sale con todas las mujeres que quiere ㅋㅋㅋ.

3. [+1,056, -21] ¡Taeyang es asombroso!

4. [+121, -5] Tengo celos de Min Hyo Rin. Me pregunto lo feliz que debe sentirse el vivir con un hombre que te da mucho amor, además de que es rico.

5. [+96, -11] Taeyang es el jefe final de Big Bang.

6. [+77, -4] Taeyang es la fantasía romántica de cada mujer.

7. [+71, -4] He notado que la gente que es abierta y honesta sobre su vida privada como Seungri a menudo no tiene nada que esconder y son gente muy limpia. Es la gente que lo esconde y se queda callada la que tiene muchas malas cosas que esconder.

8. [+68, -4] No es como si Seungri hubiera tomado drogas o algo así, ¿por qué el odio? Tengo celos de la forma en la que vive. Tiene sus negocios, lanza música... el mundo es su escenario, y así es la forma de vivir la vida cuando solo vives una vez.

9. [+48, -7] Si Seungri fuera mujer ya estaría exiliado. Habría sido exiliado con ese escándalo de sexo casual ㅋㅋㅋ es mucho más fácil ser hombre.

10. [+44, -8] ㅋㅋㅋ Me agrada que Seungri sea tan honesto ㅋㅋㅋ porque seamos realistas, la mayoría de los hombres son como él ¿cierto? Y él es un idol con dinero y popularidad además de eso.





Via netizenbuzz

Comparte esto