Sandeul de B1A4 niega que la confesión #metoo sea sobre él




[Oficial] Representantes de Sandeul de B1A4, "Él no es el idol de la confesión #metoo... tomaremos acción legal en contra de rumores falsos" 


OSEN via Naver


1. [+2,064, -40] La acción correcta es salir con una declaración inmediata como esta si no eres la persona en cuestión. Apoyo el movimiento #metoo y el sacar a la basura de la sociedad, pero no deberíamos dejar que la gente abuse de esto solo para crear falsos rumores. El intentar arruinar la carrera de alguien al lanzar una confesión falsa también es un crimen.

2. [+1,692, -31] Bueno, eso fue rápidoㅋㅋㅋ.

3. [+1,375, -21] Me agrada cuando las agencias trabajan rápido.

4. [+887, -15] Me sorprende que WM saliera con una declaración tan rápida, normalmente no son así...

5. [+315, -6] Confiaba en que no fuera él... no soy fan pero siempre tuve esta impresión amable e inocente de él.

-

Via Nate

1. [+289, -9] Este es el problema con las confesiones anónimas, corres el riesgo de que gente inocente sea culpada.

2. [+210, -4] Yo me sentiría muy asqueado si fuera nombrado cuando no soy yo  ㅡㅡ si van a confesar, lancen nombres en lugar de crear a otra víctima por esto.

3. [+170, -2] Debe sentirse muy asqueado.

4. [+17, -3] Maldición, solo revelen el nombre.

5. [+15, -0] No participen en #metoo si no van a lanzar un nombre.






Via netizenbuzz

Comparte esto