Representante de Lee Joon aclara los rumores y confirma que tiene un trastorno de ansiedad



Representante de Lee Joon: "Él nunca se auto-lesionó, está siendo tratado por su trastorno de ansiedad"

OSEN vía Nate


1. [+1,090, -134] Así que no está completamente normal.

2. [+936, -52] Espero que obtenga el tratamiento que necesita. Y basta con los comentarios odiosos, chicos. Ustedes estarían enojados si alguien hablara a sus espaldas, así que, ¿¿¿por qué se lo harían a otros???

3. [+847, -134] Así que hay algo mal con él.

4. [+112, -8] Puedes notar que él trabajó realmente duro para vencer su trastorno de ansiedad si aún así entró al ejército bajo esta condición, e incluso recibió un premio por su entrenamiento. Los ataques de ansiedad te golpean de repente, así que espero que reciba el tratamiento que necesita cuando sucedan, y que complete su servicio sin problemas.

5. [+63, -4] Entonces algo ciertamente debió haber sucedido... fortalécete.

6. [+45, -16] Viendo cómo tiene un trastorno de ansiedad, pienso que se cortó ;;; cualquiera que haya servido en el ejército sabe lo duro que es estar ahí...

7. [+41, -6] No sabía que sufría de un trastorno de ansiedad.

8. [+38, -4] Tú puedes vencerlo, Lee Joon, fuerza.

9. [+36, -2] Así que no fue un intento de suicidio pero parece que no está bien mentalmente en un punto... es raro cómo los coreanos te dirán "fortálecete, fighting" cuando les dices que estás lastimado físicamente, pero cuando dices que estás dañado mentalmente, se ponen como de "tsk tsk, patético"... no tiene nada de malo conseguir ayuda si estás sufriendo mentalmente. Ser humano significa que te lastimarás física o mentalmente en algún punto.

-

"Herido por los malos informes": Lee Joon revela trastorno de ansiedad

OSEN vía Nate

1. [+848, -40] Los ataques de ansiedad se han vuelto tan comunes en nuestra generación, como un resfriado que cualquiera puede pescar... a veces tengo dificultad de respirar cuando estoy bajo mucho estrés, y sé de bastantes personas con ataques de ansiedad a mí alrededor... la gente simplemente elige no divulgarlo.

2. [+763, -20] El reportero que escribió el primer artículo que salió acerca de esto debería ser demandado por toda la desinformación que regó.

3. [+601, -9] Supongo que es verdad que no está completamente bien en la mente. Él parece alguien agradable y trabajador, así que deseo que atraviese estos tiempos duros y lo logre hasta la primavera cálida que le está esperando. ¡¡Fortalécete!!

4. [+40, -4] Bastante infortunado que el comentario con más votos esté comparando un trastorno de ansiedad con un resfriado... claro, comprendo que entienda eso puesto que los medios lo han convertido en un tema tan común, pero yo lo he estado sufriendo por 15 años y de todos modos necesito tomar de cinco a seis medicamentos diferentes cada mañana y noche. He sentido que muero en múltiples ocasiones en un sólo día, y eso es sólo como la vida es para mí... por lo menos un resfriado se cura descansando... reducir por lo que pasa alguien que padece de un trastorno de ansiedad a "sólo un resfriado" es verdaderamente doloroso...

5. [+23, -1] Es realmente molesto que su padecimiento mental tiene que ser externado de esta manera... me siento doblemente triste por él, aún más que cuando otras celebridades han dicho que tienen ataques de ansiedad. Espero que atraviese esto y que lo podamos ver en la pantalla grande o chica en dos años...






vía netizenbuzz

Comparte esto