Lee Jae Jin de Sechs Kies criticado por compartir la cuenta con sus fans en su fan meet




Lee Jae Jin de Sechs Kies bajo controversia por 'compartir la cuenta en su fan meeting' 


Seoul Econ via Nate


Una fan escribió su experiencia en el fan meet de Lee Jae Jin en donde ella fue 1 de las 11 seleccionadas para tener una cena con él. Ella reveló que tuvo que gastar cerca de 1.5 millones de wones en mercancía para tener esa oportunidad y sintió que era ridículo que él le pidiera a las fans compartir la cuenta cuando fue hora de pagar. Ella reveló los recibos de un total de 770,000 wones que él compartió con los fans.

-

1. [+1,181, -45] Hablando de un carácter sucio.

2. [+1,050, -41] Realmente no quiero volver a ver a este tipo.

3. [+1,020, -45] No puedo creer que la gente esté dispuesta a ir y gastar dinero para ver a un tipo como él  ㅋㅋㅋ ¿no tienen cosas mejores que hacer? Gasten ese dinero en buenos regalos para sus padres. 


4. [+110, -3] ¿Qué no es más sorprendente que un tipo como él tenga fans?

5. [+110, -1] *Suspiro* tsk tsk. Sechs Kies probablemente tiene dolor de cabeza debido a este tipo. Ni siquiera lo pueden sacar porque aún es miembro... Basta hombre. Deja de meterte en el camino de tus miembros.

6. [+108, -2] Cada que lo veo en televisión siento que carece de empatía. Él batalla para sentir emociones a lo que otros sienten. Al principio pensé que era raro pero ahora pienso que es un loco.

7. [+91, -1] Probablemente pensó que estaba perdiendo el tiempo con esas personas y prefirió no pagar...

8. [+85, -0] Algo sobre él me asusta... no es "único", simplemente da miedo... es mejor no hacerlo enojar.

9. [+68, -1] Ni siquiera comparte su número telefónico con sus propios miembros. ¿Qué no es obvio lo raro que es? Gracias a dios es celebridad, imaginen las cosas raras que habría hecho de no haber sido celebridad...

10. [+46, -4] No entiendo como puede hacerle eso a sus propios fans... Fans que fueron hasta allá para verlo, fans que rechazaron todos esos grupos idols jóvenes y frescos para poner su tiempo en un ajusshi en sus cuarentas... ¿realmente tenía que compartir la cuenta? No es como si costara miles ni nada...


-




"El pago fue pedido por los fans"... Lee Jae Jin  aclara controversia de fan meeting


X Sports News via Nate

1. [+1,413, -109] Si esta es la verdad, entonces no veo por qué Lee Jae Jin tiene la culpa.

2. [+1,256, -97] Es verdad que es desagradable con la forma en la que actúa en televisión, pero si lo que la fan china aclaró es cierto, entonces él no tiene la culpa en esto.

3. [+1,199, -103] Fue bastante aterrador ver una cacería de brujas suceder en vivo... la culpa es del primer periodista que escribió el artículo después de escuchar solo un lado de la historia.

4. [+111, -4] Aparentemente él ni siquiera sabía que iban a compartir la cuenta... todo el problema fue por el organizador del fan meet por no aclarar todo. Él ha tenido fan meets gratuitos por años y ha sido conocido por comprarles cosas a sus fans como champaña Dom Perignon, para empezar, no tenía sentido que él les pidiera compartir la cuenta esta vez.

5. [+101, -5] La admin del fancafe aclaró que Lee Jae Jin no sabía que iban a compartir la cuenta hasta que las noticias de la controversia salieron en los medios... es tan fácil culpar a una persona.

6. [+86, -5] La gente siempre es muy lenta para reaccionar a los artículos de aclaración... solo les importa la diversión inicial de derribar a alguien. El periodista que escribió el primer artículo apesta.

7. [+74, -8] Como siempre, la gente emocionándose con sus teclados solo después de escuchar un lado de la historia y después diciendo, "oh, ¿no es verdad? Entonces, como sea~" después de que la verdad sale a la luz. ¿Hasta cuando van a matar a la gente con sus palabras?

8. [+66, -3] Tantas personas fueron engañadas por la historia de esa fan.






Via netizenbuzz

Comparte esto