La espera de dos años de Min Hyo Rin con el anuncio del alistamiento de Taeyang



Taeyang de Big Bang alistándose al ejército, y su asombrosa esposa Min Hyo Rin 

TV Report vía Nate


1. [+587, -12] Estoy seguro de que acordaron esto con antelación, ¿que no este es un tema del que deberíamos abstenernos de opinar...?

2. [+498, -86] De todos modos, Min Hyo Rin es una santa... por supuesto que se casaron por amor, pero no hubiera dolido esperar hasta que terminara su servicio ㅋㅋㅋㅋㅋ. Realmente debió haber querido amarrarla.

3. [+331, -21] Es tan bonita, qué pareja más perfecta para el trabajador Taeyang.

4. [+33, -4] ¿Qué es tan increíble de ella esperándolo? No es como si fuera una actriz ocupada que recibe un montón de ofertas para películas. Es lo suficiente mayor, y el casarse tiene sentido... ¿recuerdan cuando Yun Jung Hoon se casó con Han Ga In de 23 años antes de que él sirviera en el ejército? ㅋㅋㅋ

5. [+28, -5] Ella está ahí por el gran panorama... vean el valor neto de Taeyang, ¿creen que esperar dos años es gran cosa para ella?

6. [+25, -10] Con todo el dinero que tiene Taeyang, ¿qué mujer en la Tierra no lo esperaría? Creen que si el hijo de Samsung tuviera que ir al ejército, ¿su novia no lo esperaría?

7. [+18, -3] ¿Por qué la gente le dice 'santa' a Min Hyo Rin? ¿Quién no esperaría dos años por alguien como Taeyang, rico y viviendo en una casa lujosa? Ella puede pasar el tiempo gastándose el dinero de él y teniendo muchísimo tiempo libre mientras él no está ㅋㅋㅋ cualquier mujer lo esperaría.

8. [+16, -1] Bueno, ella tiene dos años para gastar mucho dinero... y no es como si las celebridades estuvieran restringidas a las mismas reglas que el resto de nosotros. Probablemente tendrá muchas más vacaciones...

9. [+14, -0] Ellos se tienen confianza. Taeyang no quiso perderla y Min Hyo Rin quiso que él confiara en ella.

10. [+13, -1] Apuesto a que Taeyang no la quiso perder. 







vía netizenbuzz

Comparte esto