[Instiz] TOP 4 de idols femeninas que crearon un impacto visual durante su debut























[Instiz] TOP 4 de idols femeninas que crearon un impacto visual durante su debut ㄷㄷㄷ

1. Estoy de acuerdo con todas.

2. Para mi es Joy cuando debutó... Su sonrisa de ojos fue un shock refrescante.

3. Goo Hara fue muy sorprendente.

4. Pensé que Yoona estaría aquí.

5. Goo Hara en serio se veía como una muñeca, yo estaba en secundaria y me sorprendí mucho.

6. Goo Hara en serio fue EL shock... Era demasiado bonita.

7. Cuando Suzy debutó, podía ver a Sunye de Wonder Girls en ella.

8. Conocí a Sulli cuando G-Dragon la eligió como su tipo ideal.

9. Irene en serio me dio un shock... no puedo creer que haya gente así ㅠㅜㅠㅠ.

10. Grité cuando vi el tono rosa de Irene.






Via pannchoa

Comparte esto