En las listas: iKON




iKON es #1 en las listas por décimo día seguido... su video musical llega a los 10 millones de vistas 


Sports Donga via Naver


1. [+1,162, -78] Realmente me gusta la canción de iKON, la he estado escuchando todos los días.

2. [+985, -60] La nueva canción de iKON es muy buena ㅠㅠㅠㅠ sigamos lento para un trayecto largo.

3. [+934, -71] iKON está teniendo éxito. Realmente pude sentir su popularidad después de ver como congelaron Hongdae con su presencia.

4. [+817, -56] iKON daebak!!!! Su canción es totalmente buena~~~~~.

4. [+769, -50] Su nueva canción es muy buena.

5. [+229, -21] Hay una razón por la que su canción está recibiendo mucho amor cuando están en contra de muchos contendientes digitales fuertes ㅠㅠㅠ realmente me gusta.

6. [+206, -18] No soy fan pero he estado escuchando la canción cada día. Sus otras canciones también son geniales.

7. [+202, -15] No soy fan pero he estado escuchando todo el álbum en mis dispositivos.

8. [+184, -12] Una canción genial con una gran coreografía. También me gustan las otras canciones en el álbum. La gente a mi alrededor elogia lo buena que es la canción.





Via netizenbuzz

Comparte esto