El desinterés en el matrimonio continúa creciendo entre jóvenes adultos


"¿Hay alguna razón para casarse?" 


Herald Biz via Nate


1. [+1,860, -83] He estado casada por 5 años y tengo 2 hijos y sé una cosa: si te preguntas a ti misma "¿necesito casarme?" o "¿debería casarme?" o "¿debería intentar casarme?" entonces no lo hagas. El casarse con esa mentalidad te hará arrepentirte 100%. El casarse significa ser infinitamente responsable. Nunca es algo que debería ser visto como algo por "diversión" o "por experiencia" o "porque estás enamorada".

2. [+1,526, -44] Te arrepentirás casarte o no casarte, pero he notado que nuestra sociedad carece de paciencia y entendimiento hacia el otro, así que es mejor para la mayoría de la gente el vivir sola que poner presión sobre otros que viven con ellos.

3. [+1,256, -75] He estado casada por 2 años y no tengo hijos pero es una vida divertida. Puedo hacer lo que quiero y eso. Sería genial si tuviera un hijo pero sé que no es posible económicamente para nosotros así que hemos acordado que no por el momento. Estoy satisfecha con mi vida como es ahora.

4. [+187, -3] El matrimonio no es 'We Got Married' y la crianza de hijos no es 'Superman Returns'.

5. [+130, -27] No se casen. Soy recién casada de un año y con las festividades acercándose, mi corazón ya late de miedo por lo que viene. Lo que he aprendido en 13 meses de matrimonio es que chocarás mucho con tu familia política y ellos nunca serán familia sin importar lo amables que sean contigo. No creo que la mentalidad de las mujeres jóvenes de hoy puedan manejar las construcciones sociales que vienen con el matrimonio.

6. [+96, -4] Creo que aún así sería genial tener un compañero de vida para comer y compartir conversaciones, incluso si los dos no tienen hijos.

7. [+84, -0] Entre más avanza la sociedad, más gente tienen como prioridad su libertad personal, lo cual pone el matrimonio y a los hijos en segundo plano. Esto es algo que países como Japón han estado experimentando por los últimos 20 años.

8. [+76, -3] Una cosa es segura, el matrimonio no es para los pobres.

9. [+74, -3] Creo que el matrimonio es para la gente que está segura de que necesitan tener un hijo en su vida. La gente que no quiere hijos nunca debería casarse. Solo sigan saliendo con otras personas que no quieran casarse o tener hijos. Los hijos crean un lazo entre la gente que tiene un matrimonio, pero el casarse sin un lazo como ese, solo crea dolores de cabeza con toda la familia política. No hay ventajas en casarse con gente que no quiere tener hijos.

10. [+60, -1] Uno es solitario pero dos es miserable.





Via netizenbuzz

Comparte esto