Big Hit y director de la ceremonia olímpica explican por qué BTS no se pudo presentar


¿La razón de la agencia para que BTS no asistiera a la ceremonia de clausura?


Sports Kyunghyang via Nate


1. [+1,905, -149] Realmente no importaba quién fuera invitado, ya sea EXO o BTS... pero 'Growl' no era la mejor canción para presentar. Pensé que estaba viendo 'Music Bank'.

2. [+1,807, -214] EXO fue en verdad vergonzoso.

3. [+1,309, -143] Es verdad que nos sentimos decepcionados pero espero poder verlos pronto en el escenario.

4. [+126, -13] Si comparas a EXO con BTS, y no me refiero a los videos musicales cuidadosamente creados en Youtube, sino a sus presentaciones en el escenario, EXO se ve como si estuvieran en un show de talentos.

5. [+119, -5] Más le vale a EXO sentirse avergonzado... el presentar 'Growl' de todas sus canciones y ni siquiera sincronizar su coreografía ㅋㅋㅋㅋ ugh...

6. [+119, -13] La influencia del K-pop podría haber sido más difundida si hubieran presentado una coreografía de BTS. 'Fire' y 'DNA' deberían haber sido vistas mundialmente ㅠㅠ.

7. [+93, -7] Mis dedos se enroscaron de vergüenza con todos esos 'gruñidos'.

8. [+85, -8] Amo como las fans de EXO estaban como de "no es como si EXO tuviera mucho tiempo en sus manos" cuando el director explicó que BTS estaba demasiado ocupado como para asistirㅋㅋㅋㅋㅋㅋ el nivel de las fans de EXO ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

9. [+84, -7] Entonces si EXO tuvo tiempo para asistir, ¿por qué no tuvieron tiempo para ensayar?

10. [+72, -2] EXO honestamente hizo ver al escenario como un ensayo de Inkigayo en Pyeongchang.....

11. [+64, -4] Les dije chicos que EXO había sido invitado porque no tenían nada mejor que hacer ㅋㅋㅋ.

12. [+61, -5] No es como si EXO tuviera otra canción exitosa aparte de 'Growl'... ¿qué cantarían de no ser esa?

13. [+53, -2] 'Growl' es la mayor basura de canción.

14. [+53, -6] Las habilidades de baile de EXO no son tan buenas como solían ser... ¿tal vez por el eco de la arena? Incluso su lip sync estaba descoordinado.

15. [+50, -2] Habría estado bien si EXO al menos se hubiera presentado bien pero no solo eligieron una mala canción, sino que hicieron lip sync e hicieron mal sus movimientos de baile. La gente que ni siquiera está interesada en idols pudo notar que sus pasos estaban descoordinados. Tal vez las expectativas fueron muy altas pero todo lo que nos dejaron fue decepción.







Via netizenbuzz

Comparte esto