Zico niega rumores de que está de regreso con Seolhyun




¿Seolhyun y Zico están de regreso? Una mirada a la evidencia coleccionada por los internautas... 


The Fact via Nate


1. [+255, -114] Esa expresión facial de Zico realmente me hace querer golpearlo. ¿Por qué siempre hace esa cara? Es tan desagradable para mi como hombre. La cara de este tipo está mal. Lo vi en vida real y ni siquiera es tan alto aunque su perfil dice que mide arriba de 180 ㅋㅋ yo mido 178 y este tipo solo me llegaba a las orejas  ㅋㅋ ugh, mentiroso...

2. [+252, -10] Bueno, Zico ya lo negó, así que...ㅋㅋㅋ

3. [+207, -33] Seolhyun-ah, no regreses corriendo hacia él otra vez con ropa ajustada ㅜ.

4. [+25, -1] Dijeron que noㅋㅋㅋ.

5. [+12, -3] Aún me pregunto por qué Seolhyun estaba tan apresurada en el segundo en que salía del taxi.

-






[Oficial] Zico niega directamente los rumores sobre haber regresado con Seolhyun, "no inventen rumores"  

Via Naver

1. [+9,781, -230] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Realmente debe haber odiado los rumores.

2. [+7,694, -270] Está saliendo con alguien más, déjenlo en paz.

3. [+11,138, -1,676] Ugh, ¿tenía que ser tan pretencioso y escribir eso en inglés? ㅋㅋㅋ

4. [+1,953, -89] Zico realmente es desagradable como hombre. No tiene consideración por la otra persona... Él sabe que la mujer se lleva el mayor impacto negativo en una relación pública. La mayoría de las fotos de los paparazzi fueron de Seolhyun usando ropa ajustada y corriendo a su casa y mientras ella lo confirmó, él se quedó calladoㅋㅋㅋ ¿qué pensaba que le pasaría a Seolhyun si hacía eso? Realmente me agradaba Zico pero perdí cualquier respeto por él al ver como manejó los rumores. No es nada más que un pretencioso, no un hombre realㅋㅋㅋ.

5. [+2,463, -270] Zico, ¿tanto odias a Seolhyun? Incluso cuando estaban saliendo, él parecía que no le importaba para nada. ¿Solo saliste con ella porque tenías curiosidad? ¿Cómo es que cree que está bien hacer captura de todo esto sin consideración de los sentimientos de Seolhyun? Realmente estoy enojado como fan de Seolhyun.

6. [+1,825, -63] El hecho de que esté así de enojado significa que está saliendo con alguien más ahora mismo ㅋㅋ.

7. [+1,690, -50] Probablemente se peleó con su nueva novia por esto, déjenlo en paz chicos ㅋㅋ.

8. [+1,642, -101] Quiero hacerles a todos los raperos un examen de inglés. No saben nada de inglés así que quiero saber por qué lo usan en todos lados. Entiendo que lo usen en las letras pero ¿por qué en situaciones como estas?  






Via netizenbuzz

Comparte esto