[Pann] La controversia de actitud de Hyoyeon de SNSD


"Estamos agradecidas con ese junior que fue el único que vino a saludarnos" 


¿Acaso esto no es problemático?
Entonces ¿eso en qué convierte a los demás juniors?
Ella en serio les mostró el dedo medio a todos los grupos de chicas rookie que dicen ser Sones. 

[Pann] La controversia de actitud de Hyoyeon de SNSD

1. [+479, -131] Lo que es gracioso sobre SNSD es que las famosas como Taeyeon o Yoona no comienzan nada pero el resto como Sunny, Sooyoung y Hyoyeon siempre están cargando cosas sobre sus hombros y siguen siendo arrogantes.

2. [+399, -266] Pero ¿qué no es demasiado no ir a saludar a un grupo que tiene 10 años desde su debut?

3. [+242, -151] ¿Qué pasa con esa cosa de "arrogancia"? Es falta de modales no saludar a alguien, vamos a decir los hechos y reconocerlos. 

4. [+163, -21] ¿Cuál es la diferencia entre esto y esos sunbaes de universidad que se molestan cuando sus hoobaes no los saludan?

5. [+134, -59] Pero aún así, es respetuoso saludar a tus sunbaes correctamente. Cuando Lee Hyori hizo comeback, la gente literalmente hizo fila para saludarla, ¿qué no esto es demasiado diferente? Además de eso, tienen 10 años desde su debut. 



===

El ejemplo correcto de los seniors después de recibir CDs autografiados de sus juniors.

"Me dieron CDs autografiados ㅜㅜ muchas gracias... Les daré el mío cuando sea lanzado la próxima semana^^"

-Jonghyun de SHINee


IU


+Jonghyun de SHINee saludando a sus juniors primero.



Antes de que otros grupos la saludaran, Hyoyeon subió un post raro al insertar la palabra "el único" e hizo que los otros grupos recibieran odio del público.

Y parece que SNSD está siendo afectado, incluso más que los grupos que no saludaron, debido a lo que Hyoyeon hizo... c
uando SNSD es la que la ha alimentado todo este tiempo... Eso fue muy desconsiderado de su parte...


[Pann] Lo que Hyoyeon hizo mal


1. [+600, -88] Pero es verdad que se está burlando de ellos, es lo mismo cuando publicó en instagram stories con el texto, "Whoa... Parece que tenemos celebridades aquí... " cuando vio a los fans de NCTㅋㅋ eso es a lo que llamas "burla"... SNSD comenzó a odiarla desde entonces...

2. [+530, -72] Ella pensó que tenía derecho al decir esto, juzgando como no es la primera vez que hace tal cosa ㅋㅋ tan pronto como subió eso, los SONEs comenzaron a enviar odio a otros grupos junior y los hicieron ver como si fueran groseros y eso ㅋㅋ. Ella es asombrosa.

3. [+509, -59] Ella sonó como la gente que usualmente ataca a otra gente abiertamente en Facebook o Kakao Story.

4. [+259, -15] Ella debería haber agradecido a EXO y ya, no necesitaba decir la palabra "el único" y causar alboroto ㅋㅋㅋ aunque sí ha estado mucho tiempo en la industria...

5. [+241, -14] Ella en verdad se estaba burlando de los otros grupos... Ella sonó como si dijera, "Incluso EXO vino a saludarnos, ¿qué están haciendo ustedes en lugar de saludarnos?"

6. [+203, -14] Lo que es más gracioso es como los fans defendieron a los grupos junior al decir cosas como, "SNSD ni siquiera es un gran senior..." cuando claramente son grandes seniors para esos grupos ㅋㅋ.

7. [+191, -11] Sí, me pregunto si era necesario poner la palabra "el único"...

8. [+108, -8] No sé si fue su intención o no... Pero al poner la palabra "único" simplemente no es correcto. Ella hizo que los otros grupos se vieran groseros. Digo, es posible que los otros grupos no tuvieran tiempo para saludarlas...

9. [+100, -3] Hay una posibilidad de que los otros grupos tuvieran agendas apretadas lo cual hizo imposible que pudieran saludar a SNSD en ese momento incluso si quisieran ㅋㅋㅋ. Ella hizo sonar groseros a los otros grupos~ y al ver las fotos, parece que Jonghyun no ha olvidados sus raíces... 


10. [+87, -7] "El único junior que vino a saludarnos" ㅋㅋㅋ esa indirecta ㅋㅋㅋㅋ. Que madure. Ella suena como si estuviera presumiendo de su antigüedad...





Via pannative

Comparte esto