[Pann] Fanpage de Onew cierra después de 9 años

"Aquellos 9 largos años, aunque carecíamos de recursos, gracias por quedarse con nosotros. Adiós".

Después de 9 años ㄷㄷㄷ ni siquiera soy Shawol pero estoy en shock...
Esta persona pasó todos esos años así, debe tener sentimientos encontrados ㅜㅜ



Pann: Hul la fan page de Onew cerró

1. [+159, -4] Si incluso esta admin cerró, entonces su escándalo realmente está afectando las cosas ampliamente. Siento que también dejaré el fandom. No es algo que puedas llevar contigo fácilmente pero después siento que los otros miembros no lo merecen. Soy fan desde el debut como esta admin y me sentía tan orgullosa de que SHINee nunca se había metido en escándalos todo este tiempo pero realmente solo toma un momento para que todo eso se derrumbe... intenté negarlo al inicio pero se vuelve más ridículo entre más lo pienso... el caso ya pasó a los fiscales. Lee Jin Ki, realmente no pensé que harías esto. Hemos dejado pasar las últimas veces que tuviste pequeños escándalos, pero esta vez... la única solución es que reflexiones y entres al ejército.

2. [+143, -3] Esta admin también cerró... ella realmente puso mucho cariño en sus fotos... 



3. [+120, -0] Onewsama también tenía una de las páginas con más seguidores de todas... 83,000 seguidores. Joder, ella es alguien que comenzó la locura de cámaras reflex entre Shawols y es prácticamente la líder cuando se trata de fanpages de idols. Maldición, Onew ¿por qué tenías que ir y hacer eso? ㅜㅜㅜㅠ

4. [+109, -0] El cerrar discretamente así, aún es realizado por consideración para Onew...

5. [+98, -0] Tres páginas han cerrado hasta el momento...

6. [+97, -0] He visto a tantas admins de páginas tirar bombas antes de retirarse ㅋㅋㅋㅋㅋ Jin Ki-ya, ves esto ¿verdad? Estas fans que estuvieron detrás de ti por los últimos 9 años... están eligiendo cerrar discretamente. Están haciendo esto por consideración hacia ti hasta el final. Se agradecido con ellas ㅠㅠ y por favor no regreses a la televisión... por favor reflexiona lo que hiciste.

7. [+94, -1] Las fans que lo están defendiendo diciendo que estaba ebrio son las más ridículas... Apuesto a que si cualquiera las tocara mientras esa persona está ebria se volverían locas.

8. [+92, -0] Wow, 9 años... debe haber sido difícil terminarlo así. Me siento muy mal...

9. [+75, -1] Esa admin ha estado con ellos desde su debut... Me siento muy molesta y solo he sido fan desde hace unos cuantos años, imaginen como se siente la gente que ha sido fan toda su carrera.

10. [+59, -0] Ha... sé como se sienten chicas. Hubo un punto en mi vida cuando pensé que Park Yoochun era el hombre más inocente y encantador del mundo.






Via netizenbuzz

Comparte esto