Hyorin menciona que ha estado disfrutando de su tiempo libre


Hyorin "Estoy disfrutando de mi primer tiempo libre en un tiempo desde la separación de SISTAR"


Newsen via Nate


1. [+269, -19] Aún estoy triste por la separación de SISTAR. Aún quiero escuchar más de su música.

2. [+259, -25] De todos los grupos que se separaron, solo SISTAR y Rainbow no tuvieron desacuerdos ㅋㅋㅋ. Ah, siempre anticipaba a SISTAR en el verano ㅠㅠ.

3. [+208, -35] Después de ver a Soshi tener un final triste con sus promociones después de toda esa promoción por su décimo aniversario, creo que SISTAR tomó la decisión más realista al terminar su historia de forma hermosa. Es solo que es triste que no podamos escuchar más de sus canciones de verano.

4. [+19, -3] No pueden tener canciones de verano sin SISTAR.

5. [+18, -3] Su fandom nunca fue grande pero tenían tantas buenas canciones. Sé que es bueno que se fueran mientras la gente aún les aplaudía pero aún siento que tenían más para dar ㅠㅠ.

6. [+14, -3] Habrían ganado #1 este verano si no se hubieran separado... 


7. [+8, -2] Estoy seguro de que Hyorin se está sintiendo libre ahora... porque tiene talento por su cuenta. No sé como le irá al resto a excepción de Hyorin y Soyu;;;.


8. [+7, -1] Es talentosa, así que obviamente no tiene preocupaciones. Descansa bien mientras puedasㅋ.

9. [+6, -1] Realmente se separaron en el momento correcto...





via netizenbuzz

Comparte esto