Clientes aplauden nuevo concepto en tiendas de elegir ser ignorado




Los clientes disfrutan de nuevo concepto en tiendas en donde los empleados te ignoran 


Chosun Ilbo via Nate


1. [+736, -3] ¡¡Una idea fantástica!!

2. [+661, -44] "Por favor hazme saber si necesitas mi ayuda~^^" (procede a seguirme por toda la tienda) Lo que necesito ahora mismo es que te largues.

3. [+546, -10] Sí, por favor solo hablen conmigo si tengo dudas.

4. [+41, -1] No me puedo concentrar en las compras cuando un empleado está al lado de mi o me sigue. Todo lo que necesitan hacer es responder las preguntas que tenga.

5. [+39, -0] No soporto cuando en las tiendas departamentales te siguen y tú todo lo que quieres es ver. Me hace querer irme. Pero aparentemente esa es una regla para los empleados ? Simplemente es demasiado servicio.

6. [+32, -2] Necesito este servicio para los taxis. Una opción de "viaje en silencio hacia el destino" y "nada de música trot por favor".

7. [+31, -0] A nosotros los empleados tampoco nos gusta seguir a los clientes... pero somos evaluados cada mes desde las cámaras que juzgan nuestra forma de trabajar y nos ordenan seguir a los clientes. Es mucho estrés para nosotros ㅠㅠ.

8. [+24, -0] Definitivamente es una buena idea...

9. [+19, -3] No soporto cuando estoy viendo y se me acercan como "este es mejor~", "puedes comprar esto en conjunto~".

10. [+14, -1] Mi tipo de tienda favorita es una tienda que te saluda y te dice que eches un vistazo... y entonces te dejan en paz.




Via netizenbuzz

Comparte esto