[Pann] YG antes y ahora

Me gusta Black Pink, Winner, AKMU y Lee Hi, pero en serio, YG realmente parecía como una familia en 2009~2014. Extraño demasiado esos tiempos. Los fans de YG saben a lo que me refiero. Bigbang y 2NE1 eran básicamente como hermanos y hermanas. Encajaban con la etiqueta de 'YG family' perfectamente. Siempre jugaban juntos, eran cercanos con los mismos artistas, hacían colaboraciones... Extraño demasiado eso... las cucarachas extranjeras incluso dicen que extrañan a TOP y Park Bom. Psy realmente se sentía como un padre con la manera en que trataba a Park Bom en el Summer Swag show. Psy también solía bromear con Dara y Seungri. Y Daesung y Minzy solían bailar juntos... Extraño todo eso. 





[Pann] Fans de YG, vean esto;;;;

1. [+111, -31] El escándalo de drogas de Park Bom fue el más grave. En ese tiempo, yo también la maldije pero ahora que lo veo, el público fue muy imbécil con ella. Park Bom tiene mentalidad débil e incluso reflexionó. No es como si hubiera traficado drogas ni nada. Ella solo estaba tomando medicamentos que solía tomar en Estados Unidos. Sus padres estaban preocupados así que se los enviaron... Segye Ilbo siguió publicando artículos basura incitando que fue contrabando... Cuando leí la aclaración del escándalo de Park Bom, hice mis investigaciones y me sorprendí mucho. Segye Ilbo especificó en su artículo el número de vuelo que llevaba las drogas de Park Bom y resulta que el vuelo ni siquiera existía. Aún así, los antis estaban diciendo que ella había violado la Ley Federal de Estados Unidos pero ella solo estaba enviando medicamentos para su tratamiento. Todas fueron falsas acusaciones. 

2. [+96, -4] No sé cuántos años tenga la autora pero yo soy VIP desde que debutó Bigbang y realmente me identifico con esto... Aún recuerdo a GD copiando a Park Bom para molestarla y sus apariencias juveniles. Aunque estos dos grupos han madurado juntos, aún eran como hermanos y hermanas. Eran buenos en el escenario juntos y eran muy del estilo YG. Ya no siento eso ahora. Los artistas que quedan están todos por su cuenta y no sé si son cercanos o no. No creo que puedan ser una 'familia' ahora y eso es una lástima. 

3. [+54, -3] Es correcto, estoy muy de acuerdo. Soy fan de YG, y antes, siempre decían que era un concierto de YG Family y sus lazos eran sólidos. Pero ahora, ya no lo sé... Incluso durante los programas de supervivencia, dijeron algo similar ㅠ.

4. [+42, -0] Pero aún así, siento que son bastante cercanos en instagram ㅋㅋ los miembros de Winner siempre promocionan a otros artistas como Bigbang, iKON, Black Pink o AKMU en sus cuentas individuales cuando salen con una nueva canción. Y Sandara se toma fotos con Jinwoo y comenzó la 'cutie-line'. CL también promocionó a Song Mino y su unidad. También se tomaron fotos con Sechskies durante sus promociones de Really Really. Seungri envía comida a Winner como muestra de apoyo y todos saben lo malditamente cercanos que son Winner y iKON... Claro, aún hay una diferencia entre antes y ahora, pero no creo que nadie pueda ser tan cercano como Bigbang y 2NE1.

5. [+28, -0] Además, la relación entre los fans de Winner y iKON es jodidamente mala así que es imposible tener vibra de familia ㅋㅋㅋ .





via pannchoa

Comparte esto