[Pann] El sentido de la moda de Black Pink

Estaba buscando su nombre en el buscador y noté que cada una de ellas tiene un buen sentido de la moda y pueden mostrar sus encantos individuales por medio de lo que usan. 

Jennie

Rose


Jisoo

Lisa

Vean lo bonitas que son estas chicas ㅠㅠ
¿Cuál es tu miembro favorita cuando se trata de sentido de la moda? 

[Pann] El sentido de la moda de Black Pink que muestra sus encantos y colores individuales 

1. [+78, -0] Honestamente, todas tienen buenas figuras lo cual hace que se vean hermosas sin importar lo que usen. Tienen buenos cuerpos, y es por eso que tienen confianza al usar lo que quieran, y eso es lo que las hace fashionistas. Tengo celos. 

2. [+72, -1] ¡¡Rose se ve totalmente como material de novia!! Quiero usar lo mismo que ella una vez que baje de peso ㅠㅠ.

3. [+60, -0] Las cuatro son hermosas ㅠㅠ.


4. [+38, -0] El estilo de Jennie es más como una mezcla de girl crush y sexy. Mientras que el de Rosé es casual... El de Jisoo es femenino y el de Lisa es más 'despreocupado'.

5. [+32, -0] Gracias por publicar esto... Las cuatro tienen buenas figuras, es por eso que se ven hermosas sin importar lo que usen.


6. [+32, -0] Vean como Rosé siempre usa cinturón porque su cintura es pequeña.

7. [+32, -0] Rose se ve asombrosa en la segunda foto. Es hermosa. 

8. [+31, -0] Jisoo se viste como las estudiantes universitarias actualmente. Las cuatro son hermosas y tienen diferentes estilos. 

9. [+30, -0] Jennie tiene vibra de 'celebridad'... Y Jisoo tiene vibra femenina, mientras que Rosé se ve bonita sin importar que use porque tiene buen cuerpo para empezar ㅋㅋ.

10. [+29, -0] Todas tienen buenos cuerpos pero especialmente Lisa... Es simplemente asombrosa;;.




Via pannative

Comparte esto