La víctima de Iron pide una sentencia más fuerte


[Exclusiva] La víctima de Iron escribe sus sentimientos, "Se hicieron preguntas vergonzosas en el juicio... pensé en el suicidio"  


Star News via Nate


1. [+888, -31] Vi las fotos de Iron en el juicio y no se veía arrepentido para nada. Estaba sonriendo como si no tuviera nada que perder. Los delincuentes como él necesitan que les muestren lo que realmente significa el castigo...

2. [+728, -30] No puedo creer que le dieran libertad condicional después de hacerle eso a una mujer. ¿Podemos tener otro juicio y castigarlo con cárcel? Imaginen lo mal que se siente la víctima que tuvo que escribir todo esto.

3. [+725, -19] Realmente solía ser su fan. Olvídense del escándalo de marihuana, ¿qué estaba pensando cuando la amenazó con un cuchillo? Eso es intento de homicidio ¿no? Incluso si a la mujer le gustan las cosas raras, ¿quién en su juicio la golpea al punto de tirarle los dientes? Él tiene que estar loco; la libertad condicional no lo hará reaccionar para nada... Él regresará a cometer más crímenes. Necesita experiencia en la cárcel para despertar y no volver a hacer esto. ¿Qué pasa con nuestras leyes?

4. [+37, -6] Puedo sentir su enojo solo con sus palabras... ㅠㅠ es debido a que la ley es débil, que estas cosas siguen sucediendo.

5. [+33, -3] La violencia en el noviazgo es un gran problema actualmente... pero el mayor problema es que el castigo es ligero... ¡¡por favor que sea más fuerte!!

6. [+29, -3] Todos lo vimos sonreír saliendo del juicio. Me enojó demasiado... Como si la libertad condicional no fuera suficiente, él salió sonriendo...

7. [+21, -2] Desháganse de la libertad condicional... incluso si va a la cárcel por unos cuantos meses, hagan el tiempo en cárcel la única sentencia.

8. [+11, -1] Él nunca tuvo el derecho de golpearla solo porque a ella le gustan las cosas pervertidas en la cama.  






Via netizenbuzz

Comparte esto